15°C New York
04/27/2024
David Jeremiah: «Cristianos prepárense para el fin de los tiempos»
EEUU Escatología ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

David Jeremiah: «Cristianos prepárense para el fin de los tiempos»

Jul 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El respetado pastor y autor David Jeremiah, abordó cómo los cristianos deben prepararse espiritualmente para el fin de los tiempos, y advirtió que aquellos que ignoran la realidad del regreso inminente de Cristo lo hacen bajo “su propio riesgo”.

David Jeremiah, fundador de 82 años de Turning Point Radio and Television Ministries y pastor principal de Shadow Mountain Community Church, Jeremiah instó a los cristianos a estar “listos” para el fin de los tiempos que anuncia el regreso de Cristo.

“No hay excusa para que nosotros, si leemos la Biblia, nos sorprendamos. Porque la Biblia nos dice que esto va a pasar”, dijo el autor  «El Fin del Mundo». “Él habla de la agitación en el mundo que tendrá lugar antes de que el Señor regrese. No hay señales del regreso de Cristo y el rapto, pero ciertamente hay una predicción del tipo de temporada que será, y creo que estamos viviendo en esa temporada en este momento. Creo que los cristianos realmente necesitan mantenerse pegados a las Escrituras y no alejarse demasiado de la verdad porque es bastante precaria en este momento”.

Hay algunas señales del fin de los tiempos descritas en la Biblia que apuntan a la temporada tumultuosa antes del regreso de Cristo, incluida la prevalencia del engaño, las guerras y los rumores de guerras, así como la reciente pandemia mundial, dijo.

“La Biblia dice: 'Mirad que nadie os engañe.' Bueno, vivimos en una época en la que la verdad casi se ha ido y nadie sabe qué hacer con eso”, dijo. “Y luego la Biblia habla de guerras y rumores de guerras y todo tipo de enfermedades y pestilencias, y acabamos de pasar por la experiencia de COVID. Es la primera pandemia mundial de la que he sido parte, y tal vez la primera que fue totalmente mundial”.

“Esas cosas llaman su atención, y leemos sobre eso en la Biblia”, dijo. “Y cuando comiences a ver que algunas de esas cosas suceden en el mundo en el que vives, debes sentarte y prestar atención”.

Estudio revela la creencia en el fin de los tiempos

Un estudio de investigación de Pew de noviembre de 2022 encontró que casi dos de cada cinco estadounidenses, incluidos cristianos y no afiliados a ninguna religión, respondieron afirmativamente cuando se les preguntó si creían que «estamos viviendo en el fin de los Tiempos». 

Aquellos que así lo creen incluyen aquellos que creen que Jesús regresará a la Tierra algún día y los eventos globales empeorarán hasta entonces (14%), y los otros que creen que es el fin de los tiempos (25%).

El pastor abordó el desafío de discernir la verdadera profecía bíblica de las falsas enseñanzas sobre el fin de los tiempos. Advirtió contra aquellos que predicen fechas específicas para el regreso de Cristo, ya que la Biblia establece claramente que nadie sabe el día ni la hora. Animó a los cristianos a tener cuidado y distanciarse de tales afirmaciones.

Advirtió en contra de ignorar la realidad del rapto y el fin de los tiempos, instando a los cristianos a abrazar la verdad y vivir con un sentido de preparación. 

El autor más vendido del New York Times, desafió a los creyentes a compartir la urgencia del Evangelio y vivir vidas marcadas por la preparación, esperando ansiosamente el regreso de Cristo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:570

You cannot copy content of this page