15°C New York
04/26/2024
Oración por rapero Almighty quien recibirá tratamiento psiquiátrico
Entretenimiento

Oración por rapero Almighty quien recibirá tratamiento psiquiátrico

Feb 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista urbano puertorriqueño Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, fue ingresado en una institución hospitalaria psiquiátrica ‘para que comience a recibir tratamientos cuanto antes’, así lo dio a conocer su compañía disquera, Primo Boyz, en la red social Instagram.

El tratamiento que recibirá Mosqueda aún no ha sido especificado, en el comunicado hicieron claridad que el cantante se encuentra recluido en una clínica y su equipo de trabajo y familiares estarán acompañándolo en el proceso.

Está demás decir que nosotros durante años hemos trabajado y dedicado muchas energías para no tan solo llevar su carrera sino también ayudarlo con sus condiciones y quiero que estén seguros de que así seguirá siendo”, agregó el mensaje público.

“Le agradecemos a todos los fanáticos que se preocupan de corazón y apoyan su música al igual que a su padre que ha estado al tanto de toda la situación”, puntualizó la empresa.

Vida musical a evangelizar

El artista nacido en Cuba y criado en Puerto Rico, es una de las voces pioneras del género del trap latino y aunque entre sus canciones impulsaba el uso de drogas y el sexo.

 En 2019 Almigthy anunció que se dedicaría a la evangelización, cerrando así, con un concierto secular en el Centro de Convenciones de San Juan, una etapa de su vida musical.

Desde aquel entonces Almighty, dejaría de interpretar canciones dedicadas «a la fornicación, motivándolos a usar drogas o a matar» y se dedicaría a componer temas «para Dios, con un mensaje positivo, de salvación y con la verdad absoluta».

«Dios me escogió para llevar y predicar su palabra. Y me dio un talento, que es de componer canciones, de poder rapear. Me dio el don de crear música. Así que yo crearé música, porque es mi trabajo y mi pasión pero para Dios, con un mensaje positivo, para que las personas despierten y se interesen por la salvación y el camino de Dios», afirmó Almighty.

Así, Almighty se unió a otro grupo de excantantes urbanos puertorriqueños como Héctor «El Father», Julio Voltio, Jomar «El caballo negro» y El Sica, que ahora se dedican a la evangelización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page