nav
Jueves 16 de Agosto de 2018

Pastor alerta a cristianos a prepararse para fin de los tiempos

“Saber lo que sucederá no es tan importante como estar preparado para lo que sucederá”, escribió el pastor.

  • Escatología    
  • 8 ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

CAROLINA  DEL SUR, EE.UU.- El fin de los tiempos es cada vez más discutido entre cristianos, y para muchos estudiosos de la Biblia, las señales de que vivimos en una época que encaja con las profecías son muy claras. En ese contexto, el pastor Rick Joyner alentó a los fieles en Jesucristo a prepararse para su regreso.

Joyner es líder de la mega iglesia MorningStar Fellowship, con sede en Fort Mill, Carolina del Sur (EEUU) y con filiales en otros estados.

Publicó un artículo en el sitio de la denominación de advertencia a los cristianos a permanecer en la Palabra de Dios y estudiar el libro de Apocalipsis.

“Saber lo que sucederá no es tan importante como estar preparado para lo que sucederá”, escribió el pastor. “No hay lugar más seguro que podamos estar que en su voluntad. Podemos conocer todas las profecías con precisión, pero si no estamos permaneciendo en Él y haciendo su voluntad, podemos estar con tantos problemas como aquellos que no conocen nada”, agregó.

Joyner recuerda que los cristianos deben defender la verdad, “no importa lo difícil que sea y aunque atraiga la ira de la sociedad. Porque si los seguidores de Cristo hacen lo que es aceptable para la sociedad, harán lo que es detestable para Dios”.

“Lo contrario también es cierto: si hacemos lo que es aceptable para Dios, estaremos haciendo lo que es detestable para los hombres. Alguien va a detestar lo que estamos haciendo. ¿Quién queremos ser? “, cuestionó.

“Si estamos tratando de conquistar a los hombres haciendo lo que aprueban, nunca nos respetarán lo suficiente para oír de todos modos y perderemos a Dios en el proceso”, ponderó el pastor, contextualizando que el fin de los tiempos se caracteriza por elecciones de graves consecuencias.

“Si permanecemos en su justicia, tendremos una paz que el mundo no puede comprender. Esto lleva a una alegría que no depende de las condiciones de la Tierra. Nunca pierde su alegría”, concluyó el ministro.

[ Fuente: Morning Star Ministries ]