15°C New York
04/27/2024
Alcalde de un pequeño pueblo de Texas declara 2014 “El Año de la Biblia”
Iglesia/Estado

Alcalde de un pequeño pueblo de Texas declara 2014 “El Año de la Biblia”

Ene 3, 2014
Spread the love

Flower Mound, Texas – El alcalde de un pequeño pueblo de Texas ha declarado 2014 «El Año de la Biblia».

El alcalde Tom Hayden de Flower Mound, hizo el anuncio el mes pasado en una reunión del consejo de la ciudad, explicando que él quiere animar a los residentes a leer toda la Biblia en un año.

«La moralidad ayudó a construir nuestro país y se basa en los valores que se encuentran en la Biblia. Y si nos fijamos en los problemas, tal vez nos estamos alejando de esos valores. Y en mi pequeña forma de pensar, quiero animar a la gente a volver a esos valores», dijo el alcalde a la televisión local KDFW.

Según informes, Hayden fue inspirado en parte por una proclamación similar emitido en 1983 por el presidente Ronald Reagan, quien igualmente declaró «El Año de la Biblia».

«Muchos de nuestros mayores líderes nacionales entre ellos los presidentes, Washington, Jackson, Lincoln y Wilson han reconocido la influencia de la Biblia en el desarrollo de nuestro país», declaró Reagan en esa ocasión. «El plainspoken, Andrew Jackson se refirió a la Biblia como nada menos que» la roca sobre la que descansa nuestra República».

«Hoy nuestra querida América y, de hecho, el mundo se enfrenta a una década de enorme desafío», continuó. «No puede haber ningún momento más apropiado que éste para reflexionar con gratitud, humildad, y la urgencia de una sabiduría revelada a nosotros en la Escritura que Abraham Lincoln llamó «el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. . . Pero [sin] ella no podríamos saber el bien y el mal”.

«Les pido que se unan conmigo… al proclamar 2014 como el año de la Biblia en Flower Mound, Texas, y alentar a todos los residentes a examinar los principios y enseñanzas que se encuentran en la Biblia», dijo a los presentes.

El alcalde presentó al pastor Jon Bell, de Calvary Chapel Flower Mound, quien agradeció a Hayden por su «valentía» y explicó que la iglesia creó el sitio thebible2014.com «como punto de conexión para cumplir con la visión del alcalde». El sitio ofrece una serie de recursos, incluyendo lecturas diarias que ayudaran los residentes a estudiar la Biblia en un año.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page