Iglesia/Estado

Trump se compromete a ayudar a cristianos perseguidos

Estados Unidos ya no va a enviar dinero a proyectos ineficaces de las Naciones Unidas

EE.UU.- El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence hizo un discurso sorprendente el miércoles en el encuentro anual de la organización En Defensa de los Cristianos (IDC) y dio un mensaje de solidaridad y esperanza para los cristianos perseguidos de Oriente Medio.

«La Biblia nos dice que todos los que desean vivir una vida piadosa a través de Cristo Jesús serán perseguidos», recordó Pence. «Desgraciadamente, hoy, el cristianismo está sufriendo una persecución sin precedentes en la tierra donde surgió esta fe», lamentó.

A continuación, dio un aviso: «He venido a decirles que la ayuda está en camino. El presidente Trump y yo, nuestra administración entera está trabajando incansablemente para proteger a esas comunidades».

El hecho de que los cristianos y otras minorías religiosas experimentan niveles sin precedentes de persecución en la historia moderna causó que la administración de Trump decidiera utilizar el término que las Naciones Unidas ha evitado: genocidio.

«Son genocidios. Son crímenes contra la humanidad y nosotros lo llamamos lo que realmente son», enfatizó el vicepresidente. «El presidente Trump y yo vemos esos crímenes como son: actos viles de persecución impulsados ​​por el odio por los cristianos y por el evangelio de Cristo. El presidente también conoce quién cometió esos crímenes y ya los identifica por el nombre: Terrorismo islámico radical», disparó Pence.

Rompimiento con la política de Obama

Mientras muchos aplauden el fin inminente del Estado Islámico, Pence dice que es hora de ayudar a las víctimas del genocidio. «A medida que empezamos a ver las corrientes del terror caer, puedo asegurar que el presidente Trump está empeñado en ayudar a los pueblos perseguidos a recuperar sus tierras, a volver a sus casas, reconstruir las vidas y restablecer las raíces en sus hogares», prometió.

El vicepresidente dijo que el actual gobierno no hará lo mismo que hizo Obama. «La última administración ha invertido mucho más de mil millones de dólares en ayuda humanitaria a Oriente Medio, pero ha dejado la mayor parte en la mano de programas administrados por las Naciones Unidas».

Sin embargo, la ONU a menudo no ayuda a las comunidades más vulnerables, «especialmente a las minorías religiosas», reclamó Pence. «Grupos religiosos muy antiguos, con raíces profundas en la región piden ayuda, pero las Naciones Unidas continúan negando sus solicitudes de financiamiento».

El anuncio del vicepresidente Pence cayó como una bomba en la relación ya maltratadas con la ONU . «Esta noche, tengo el privilegio de anunciar que el presidente Trump ordenó al Departamento de Estado que dejara de financiar los ineficaces esfuerzos de socorro de las Naciones Unidas y, a partir de hoy, Estados Unidos proporcionará apoyo directo a las comunidades perseguidas a través de la USAID» , finalizó.

Fe en Dios

Mostrando que su fe evangélica tiene gran impacto en sus decisiones, Pence declaró creer que Dios hará un gran milagro en Oriente Medio. «Tengo fe porque soy creyente», dijo al público. «Creo aquello que dice que cuando pases por las aguas o el fuego Yo estaré con ustedes, nunca los dejaré ni los abandonaré», dijo, citando la profecía de Isaías 43.

[ Fuente: Charisma News ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More