15°C New York
04/26/2024
Dante Gebel ora por El Salvador y su presidente y es declarado huésped de honor en Ecuador
Iglesia/Estado

Dante Gebel ora por El Salvador y su presidente y es declarado huésped de honor en Ecuador

Jun 6, 2019
Spread the love

EL SALVADOR. – El pastor y conferencista Dante Gebel, se presentó en el evento de Traspaso de Mando, luego del primer discurso de Nayib Bukele como presidente de la República de El Salvador.

Gebel que actualmente está realizando su “Tour Auténtico” realizó una emotiva oración por el nuevo presidente y por todo el pueblo salvadoreño: “Padre nuestro te agradecemos, hoy, por el privilegio de venir a tu presencia en esta histórica y solemne reunión. Tú has dicho bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor y reconocemos esta ocasión histórica que El Salvador es una nación bendecida por Dios… Hoy el mundo entero está observando a El Salvador en esta nueva temporada…”, dijo al iniciar su clamor por el país y su presidente.

 “En esta ocasión no solo oramos por El Salvador sino por toda la región y reconocemos en la soberanía divina que Dios permitió que Nayib Bukele guíe a esta nación, en esta hora trascendental de la historia. El presidente necesita que tú lo ayudes. protégelo, dale salud. Dale una mente clara, un corazón cálido, esa compasión que demostró por los ciudadanos. Así que hoy pedimos la bendición para el presidente, su esposa, la bebé que viene en camino, el Vicepresidente, miembros del gabinete, Asamblea Legislativa, Tribunal Supremo. Dios eterno consagramos y bendecimos a Nayib Bukele, a la Presidencia de El Salvador con la seguridad que de esta obra tendrá tu presencia…”.

Gebel, estará visitando nuevamente El Salvador en el mes de diciembre, momento en el cual realizará «El súper clásico», un evento evangelístico que tendrá lugar en el estadio Cuscatlán.

Huésped de honor en Guayaquil

Gebel recibiendo el reconocimiento de huésped de honor de la ciudad.

Gebel estuvo en Ecuador como parte de la gira ‘Auténtico tour’, el pasado 30 de mayo en Quito, y el 31 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Luego de hacer un recorrido por el Pasaje Arosemena del Palacio Municipal de Guayaquil, Gebel, fue a la oficina de la vice alcaldía donde se le entregó el reconocimiento de huésped de honor de la ciudad.

El acuerdo de reconocimiento señala que Gebel “exhibe una lúcida trayectoria en su patria Argentina, Latinoamérica y los Estados Unidos, dentro de diversas actividades como escritor, presentador de televisión, motivador, y pastor cristiano, caracterizando sus intervenciones por el éxito y la excelencia permanentes”.

“Es el más alto para un ciudadano destacado, el de huésped ilustre es solo para mandatarios y jefes de Estado”, refiere Jorge Rodríguez, concejal de Guayaquil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page