15°C New York
03/19/2024
Proclaman a Dominicana como nación de Dios en el Palacio Nacional
Iglesia/Estado

Proclaman a Dominicana como nación de Dios en el Palacio Nacional

Feb 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – República Dominicana fue proclamada como Nación de Dios durante un evento realizado por el “Ministerio Nagua Ciudad de Dios”, en el salón Verde del Palacio Nacional, transmitido por medios locales e internet.

Las iglesias católicas y evangélicas se unieron para avivar la fe de los dominicanos que están siendo afectados por el Covid-19, el cual lleva más de 3 mil muertes en el país.

El pastor Miguel Vásquez, presidente Ministerio Nagua Ciudad de Dios, instó a humillarse ante Dios y oró por el perdón de los pecados de todos los dominicanos.

Vásquez es el creador de esta iniciativa, la cual comenzó en Nagua hace 18 años con el Ministerio Nagua Ciudad de Dios que ha venido realizando año tras año.

“En esta ocasión decidimos extenderla a los 158 municipios, además del Palacio Nacional, para proclamar que República Dominicana es Nación de Dios, como lo soñaron los fundadores de la patria”, afirmó Vásquez.

En el evento se le pidió a Dios no solo por Dominicana sino por el el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, por la vicepresidenta Raquel Peña, y por todo el gabinete del gobierno dominicano, según informó Diario Libre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page