Internet

Website permitirá enviar mensajes a nuestros amigos después del arrebatamiento

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos confidenciales como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.

Como cristianos creemos que un día seremos arrebatados al cielo cuando ocurra el rapto descrito en la Biblia. Ahora sale a luz un nuevo servicio por internet en el cual podremos enviar un correo electrónico a nuestros seres queridos que se hayan quedado en la tierra de alertarles del evento apocalíptico que ha ocurrido.

Quienes se suscriban a YouveBeenLeftBehind.com (que significa HasSidoDejadoAtrás.com) podrán enviar enviar correos hasta a 62 personas seis días después de haber desaparecido de la tierra por el rapto.

El sitio web, administrado por Mark Heard junto a otros 4 cristianos, enviará los correos electrónicos cuando al menos 3 de estas personas dejen de entrar en el sistema durante 6 días consecutivos. A pesar de lo friki que pueda parecer esta web, en realidad su propósito es evangelístico, pues al estar dentro de este sitio se lee claramente en inglés la frase «Has sido dejado atrás te da la última oportunidad de alcanzar a tus familiares y amigos».

Como se sabe el Rapto es el evento que ocurrirá al comienzo del Fín del Mundo, también llamado Armageddon. En ese momento, los creyentes serán arrebatados al cielo y aquellos que no hayan aceptado a Jesús como su Señor y Salvador serán dejados atrás para sufrir los siete años de tribulación en un mundo globalizado donde gobernará el Anticristo.

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos personales que pueden llegar a los 150 megabytes de espacio, los cuales serán enviados a las 12 personas que indiquen los usuarios, una vez ocurra el rapto. Esta opción está encriptada y podría enviar información muy confidencial como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.

Según indica el portal en internet como no habrán testigos presenciales vivos, las cortes tendrán siete años para decidir la validez de la documentación que será el tiempo máximo que durará el Anticristo gobernando

Sin embargo el servicio no es gratuito ya que hay que pagar unos 40US$ anuales, los cuales irán disminuyendo en la medida que se suscriban mas personas. En la actualidad ya han muchos suscritos.

entreCristianos.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More