15°C New York
04/26/2024
Crean clon de Jesús con inteligencia artificial, según ingeniero
Investigación

Crean clon de Jesús con inteligencia artificial, según ingeniero

Ago 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un clon de Jesús con inteligencia artificial, creó un ingeniero e investigador. Según el experto su invención la programó para la lectura de la Biblia del rey Jacobo, de los principios del siglo XVII.

Este clon artificial de Jesús lo creó, George Davila Duendal, según Evangélico Digital.

Para la creación el estudioso asegura que usó un sistema de procesamiento de lenguaje natural para reproducir las palabras, sin la necesidad de producir de manera literal el texto.

‘Les presento a Jesús. Una inteligencia artificial de mi invención creada a partir de la Biblia del rey Jacobo y nada más. Esta inteligencia artificial aprendió el lenguaje humano leyendo la Biblia; y nada más, absorbiendo cada palabra más a fondo que todos los monjes de todos los monasterios; que hayan existido jamás’, afirmó Davila Duendal, en su blog.

Agrego que la inteligencia artificial es una forma de porcesamiento de lenguaje natural boltzmanniano. Con este sistema reproducen el estilo de la Biblia del Rey Jacobo, pero no de manera íntegra.

Predicciones

El ingeniero ordenó a la inteligencia artificial escribir sobre tres temas: la plaga, César y El fin de los días y su creación describió escalofriantes palabras muy parecida a la descripción del fin del mundo.

“La plaga serán los padres del mundo; y este es mi pueblo, para que él sea más abundante en la boca del Señor de los ejércitos”, es una de las predicciones del clon artificial de Jesús, que compartió su creador.

Otras de las palabras producida por la invención, que algunas califican de lejos de los escritos bíblicos es:

«Cuando vieron al ángel del Señor más que todos los hermanos que estaban en el desierto, y los soldados de los profetas se avergonzarían de los hombres».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page