15°C New York
04/26/2024
Israel investiga al canal cristiano “Shelanu” por presunto proselitismo
Israel

Israel investiga al canal cristiano “Shelanu” por presunto proselitismo

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El canal cristiano “Shelanu” de la cadena GOD TV  está siendo investigado por autoridades de Israel debido a que ha recibió denuncias por presuntamente practicar proselitismo.

El gerente de la cadena GOD TV, Ward Simpson, manifestó a través de un video en Youtube los detalles sobre la investigación que enfrentan.

Asimismo dijo: “Hoy queremos confirmar los informes de las noticias que salen de Israel, Shelanu TV está siendo investigado por las autoridades israelíes locales. Esto se debe a algunas quejas públicas y oposición hacia el canal con respecto a su contenido en lo que respecta a las normas y reglamentos establecidos en nuestra licencia”.

Además, dijo que cuando las autoridades cumplan con estándares impuestos, este canal seguirá transmitiendo su contenido cristiano.

Versiones

Por otra parte, el medio de comunicación, Infobae, señaló que el canal cristiano está siendo investigado por supuestamente ser proselitista.

Además, informó que la denuncia la colocó la asociación judía ortodoxa.

Infobae señaló que los judíos ultraortodoxos  mediante su asociación Yad Leachim pidieron que al ministro de comunicaciones de Israel, David Amsellem, que prohibiera la cadena de televisión cristiana “GOD TV” ya que se encargan de mostrar a Jesús al pueblo judío.

Infobae informó que el ministro anunció en sus redes que “no autorizará en ningún caso las emisiones de una cadena misionaria”.

Por su parte, Simpson manifestó: “Tenemos fe en el gobierno israelí y en su sistema judicial. La democracia de Israel practica la libertad de religión y la libertad de culto y nuestra licencia de televisión es un testimonio de esta verdad”.

Asimismo manifestó exhortó a combatir juntos el antisemitismo y cualquier daño a Israel.

Simpson agregó: “La Biblia dice claramente que quien bendiga a Israel será bendecido y quien la maldiga será maldecido. Tenemos a GOD TV, elegimos bendecir a Israel”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page