15°C New York
04/26/2024
Alianza a favor de Netanyahu pretende «forzar cumplimiento» de profecías bíblicas
Israel

Alianza a favor de Netanyahu pretende «forzar cumplimiento» de profecías bíblicas

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves pasado (1), el Partido Noam anunció que apoyará al Primer Ministro de Israel en las elecciones, Benjamin Netanyahu, para formar el próximo gobierno de la nación y presentar la lista de demandas.

El Partido Noam es conocido por ser pro-familia y anti-LGBT, y ganó solo un escaño en la Knesset, pero como ninguno de los lados ganó la mayoría de los escaños, el voto gana más importancia para la formación del gobierno.

Como parte de esta alianza religiosa, el número total de escaños obtenidos asciende a seis, incluidos Otzma, Yehudit y la Unión Nacional Bezalel Smotrich.

Este apoyo recibido por Netanyahu, es necesario en un momento en el que necesita ganar 61 escaños para obtener la coalición mayoritaria dentro del gobierno.

Profecía: Separar a Israel del resto del mundo

El viernes, el presidente de Noam, Avi Maoz, anunció la lista de demandas y pidió que se neutralicen las influencias extranjeras en el estado de Israel, con el objetivo de evitar que los extranjeros antiisraelíes, penetren en la cultura de la nación.

Maoz también dijo que recomendaría la confianza del presidente Rivlin para formar un gobierno con Netanyahu. Este evento indica hechos de la profecía bíblica que le dicen al pueblo de Israel que no se mezcle con otras personas:

“Cuando los veo desde lo alto de las montañas, los contemplo desde las alturas; hay un pueblo que vive separado, no contado entre las naciones ”, Números 23 : 9.

“Entonces Hashem dijo: ‘No dejes que ningún extraño, incircunciso de espíritu y de carne, entre en Mi Santuario, ningún extraño entre el pueblo de Israel’, Ezequiel 44 : 9.

Así, el “Magen Ha’Am” (escudo de la nación), el nombre dado por el Partido Noam a la coalición, formará un gobierno que separará a Israel de otras culturas y preservará el judaísmo del país, basado en servir solo a Hashem.

Según los informes, el partido Noam enfureció a la izquierda el año pasado después de que lanzó un video diciendo que estaba en contra de la homosexualidad, recibió muchas críticas y el video fue eliminado de YouTube, informó Israel 365 News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page