Juventud

Hija de misionero resucita tras muerte confirmada por médicos

Lidia, de 14 años de edad, fue atacada por los musulmanes y la sometieron a la mutilación genital. Después de su muerte confirmada por los médicos, ella contó que Jesús la resucitó.

La mañana del jueves (9), los médicos confirmaron la muerte de la joven Lydia (14 años de edad), hija de Yoonus, un misionero de la organización ‘Biblias para el Oriente Medio’ en África. Ella estuvo en coma durante seis días después de haber sido sometida brutalmente a la mutilación genital femenina, por musulmanes radicales que la secuestraron cuando ella regresaba a su casa tras haber asistido a la escuela.

El misionero Yoonus inmediatamente entró en contacto con el pastor Paul, que es director de la organización líder cristiana de la Asamblea Dios Amoroso.

Una hora después que la muerte de Lydia fue confirmada por los médicos, el personal del hospital retiró el cuerpo de la chica, del cuarto donde estaba siendo tratada. Sus padres, hermanos, hermanas y otros creyentes la rodearon, lamentando la trágica partida de la jovencita.

Cuando los médicos, enfermeras y otros funcionarios del hospital llegaron para dar una última comprobación sobre el cuerpo sin vida de la joven Lydia que estaba cubierta con una sábana, alguien notó el movimiento de la tela.

Entonces, de repente, Lydia se quitó la sábana de su rostro y se levantó de la cama. «Mamá, nuestro Señor Jesucristo, ¡nuestro Dios y Señor Jesucristo!», felizmente, exclamó la joven.

«¡Es un fantasma! ¡Fantasma!», gritó alguien cuando la niña se levantó. Una enfermera y otro personal del hospital cayeron inconsciente en el suelo. Todo el mundo, incluyendo la familia salieron corriendo y asustados.

«Mamá, soy Lydia … No soy un fantasma», dijo la joven tranquilizando a su madre. «¡Estoy viva, Jesús me dio vida de nuevo! ¡y me sanó! Simplemente él está desapareciendo en las nubes», agregó, señalando con el dedo hacia el cielo.

Su madre, muy feliz, la abrazó y le dio un beso, dando gloria a Dios. El resto de la familia se unió como creyentes alrededor de ellos, cantaron y aplaudieron alegres. Algunos incluso danzaron.

A pesar de que el protocolo del hospital prohibió tal comportamiento «alborotado», como la reacción de amigos y familiares, ningún funcionario se atrevió a pronunciar una palabra absoluta contra la familia de Lydia, ella estaba radiante por lo que acababa de suceder.

Después de la celebración de su ‘resurrección’, Lydia le dijo a su familia y amigos acerca de la experiencia que vivió.

«Mi alma dejó mi cuerpo y yo estaba muerta. Ángeles vinieron a recibirme en el cielo. Pero Jesús se apareció ante mí y dijo: ‘No voy a rechazar las oraciones de mis hijos. Mis ojos están en mis hijos y los oídos están abiertos a sus oraciones. Así que te doy la vida de vuelta, pues las cuestiones de muerte me pertenecen. Vas a ser mi testiga», dijo la adolescente, citando las palabras de su salvador.

«Luego puso su cara contra la mía, sopló en mi nariz y mi alma volvió a mi cuerpo. Entonces puso sus manos con las cicatrices de los clavos en mi cuerpo ¡y me curó por completo!», agregó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks