15°C New York
04/27/2024
Cantante que dejó música cristiana “Solo quieren arrancarles la lana a las ovejas”
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Cantante que dejó música cristiana “Solo quieren arrancarles la lana a las ovejas”

Jun 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante brasileño, Edu Lucassi, se convirtió en un nombre más en la lista de los que abandona la música cristiana. En un comunicado publicado en su perfil de Facebook, dice que estuvo cargado de críticas contra líderes y personas que están actuando de manera incorrecta en nombre de Dios.

Al presentarse en su nueva página bajo el nombre de Kadu Louro, el cantante dijo que pasó al menos la mitad de su vida en la música cristiana, y que, durante este período, vio a mucha gente buena, pero que también hay una gran cantidad de personas. interesadas en los beneficios.

“Arrancarles la lana a las ovejas”

Refiriéndose a los líderes, Edu Lucassi dijo que serían pastores interesados ​​únicamente en “arrancar la lana de las ovejas”, mostrando interés por lo que el artista tiene para ofrecer.

“Ya grabé 2 discos, clips, viajes y etc. He conocido a mucha gente, como dije, buena gente y gente con un corazón egoísta y que solo quiere aprovecharse de los demás y arrancarles la lana a las ovejas sin importarles sus sentimientos», disparó el cantante.

“Estaba disgustado con este medio ‘cristiano’”, dijo Edu Lucassi, refiriéndose también al “mercado de la música” donde la gente estaría más interesada en las ganancias. Según Edu Lucassi, dijo que nunca extorsionó a ninguna iglesia en sus presentaciones.

Edu Lucassi explicó que su salida de mercado de la música cristiana, no significa que vaya a cantar en el medio laico, “porque tengo una madre que me enseñó desde chiquito el camino que debo andar, pero aprendí que JESÚS es mucho más grande que todo eso”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:818

You cannot copy content of this page