Libros

Una primavera cargada de novedades atractivas de escritores evangélicos

Una primavera cargado de novedades atractivas de escritores evangélicos
A damos algunas de las novedades en el sector editorial, que aprovecha la cercanía de las Navidades para efectuar sus lanzamientos más importantes. Repasamos las nuevas novelas de Febe Jordá, Miguel Ángel Gómez y David Solá.

FEBE JORDÁ VUELVE A LA NOVELA CON «LOS PAPELES DEL ABUELO»
Febe Jordá publica con Noufront una sensacional novela que nos habla de los sentimientos, las relaciones, la fe y la historia de una familia. «Los papeles del abuelo» es una novela encantadora y sensible, que sin duda impactará en los lectores. Es el segundo trabajo novelístico de Febe Jordá. El relato se inicia en Valladolid setenta años atrás y transcurre en la Barcelona actual, en el barrio de Sant Martí, en Montbau y en muchos lugares que el lector puede reconocer.

A finales de la primavera de 1937, don Laureano concluye un escrito que le ha costado trabajo elaborar, ya que buscaba con mucho cuidado las palabras más adecuadas para expresarse. Vive a las afueras de la ciudad de Valladolid y el país está en guerra, y su casa y su familia son víctimas de un bombardeo. Setenta años después, en la ciudad de Barcelona, Marta, la nieta de Laureano, descubre viejas cartas y otros documentos familiares cuando se dispone a ordenar el altillo de su casa con la ayuda de su hija Sara. Entre los viejos papeles aparece un escrito con signos de otro alfabeto, lo cual llena de curiosidad a la madre y de expectación a la hija, la cual verá en el hallazgo la oportunidad de vivir una particular historia de enigmas.

Febe Jordá Está casada y es madre de dos hijas y dos hijos. Licenciada en Ciencias de la Educación y titulada como Directora de Actividades en Tiempo Libre Infantil y Juvenil, inició su carrera literaria con «La Llave», su primera novela de ficción histórica, basada en la biografía de la Dalila bíblica.

CONFLICTOS JUVENILES EN «LA VENGANZA», DE J.L. NAVAJO
José Luis Navajo presenta la que algunos han catalogado como la mejor novela del autor hasta el momento. De nuevo el autor se sumerge en el mundo de los conflictos juveniles, prestando especial atención al bulling, los trastornos alimenticios y la vida nocturna. Una minuciosa labor de investigación en el mundo de los complejos y problemas alimenticios que sufren millones de adolescentes y jóvenes, ha dado como resultado La Venganza, una novela realista, cargada de suspense y que mantendrá al lector en tensión hasta la última página.

«Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recuerda. Para él sólo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick… Para él fue una tortura que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y ahora regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima».

«HACIENDO FÁCIL LO DIFÍCIL»: DAVID SOLÁ DA CLAVES PARA ESTUDIAR
David Solá presenta su obra «Haciendo fácil lo difícil» un libro dedicado a padres, educadores y estudiantes de todas las edades. Una obra, que como su nombre indica, hará mucho más sencilla la tarea de estudiar, enseñándonos a hacerlo de una forma efectiva. Numerosas entidades nacionales y extranjeras se han interesado por la obra incluso antes de su publicación.

«Este libro está dedicado a padres, educadores, estudiantes jóvenes y adultos, y a todos aquellos que sientan la necesidad de potenciar sus facultades mentales, Los principios, técnicas y recursos que este libro presenta son asequibles a cualquier edad, poniendo en evidencia las grandes posibilidades de nuestra mente. No se requiere ser un superdotado intelectual para actuar como tal, basta con saber cómo hacerlo y practicar».

La Venganza, Los papeles del abuelo y Haciendo fácil lo difícil son publicados por ediciones Noufront. Antes de Navidad Ediciones Noufront publicará tres obras más: Pistolas al amanecer (Jándula-Torrents), Malas Noticias (Torrents) y Manual de Ética Bíblica (Enmanuel Buch).

Fuente: Protestante Digital

Pueden encontrar algunos de estos ejemplares en sus librerías cristianas locales.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks