15°C New York
04/30/2024
Estrenarán audiolibro de la Biblia con las voces de líderes cristianos
Libros

Estrenarán audiolibro de la Biblia con las voces de líderes cristianos

Nov 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau, estrenarán un audiolibro de la Biblia el cual será gratuito y contará con las voces de diferentes líderes cristianos. Informa Mundo Cristiano.

A través de un comunicado se dio a conocer que el archivo de la Audio Biblia Dramatizada tomó unas 100 horas de grabaciones para hacerlo.

El objetivo de esta presentación de la Biblia es masificar la palabra del Señor y motivar a muchas personas a leer la palabra.

“A través de la Audio Biblia Dramatizada, con efectos de sonido, música y lectura textual de la versión Nueva Traducción Viviente, podrás descubrir elementos en la Palabra que fortalecerán tu vida en relación con Dios” dijo el pastor argentino, Ruben Prioetti.

El pastor español, Enrique Montenegro, manifestó que esta Biblia invita a las personas a presenciar los hechos bíblicos como protagonistas.

Asimismo, dijo que esta es una experiencia particular donde la Biblia comienza a cobrar vida en cada personas.

Para dramatizar 1.700 personajes bíblicos se utilizaron unas 130 voces de personas reconocidas dentro del mundo cristiano.

Alguno de los que colocaron su voz en este proyecto son: Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Angulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vásquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló y muchos otros.

Este 7 de noviembre a las 10:00 pm ( hora Argentina) será el estreno del audiolibro a través de Enlace, Canal Luz, en Facebook.

1 hora antes del estreno parte de los participantes en este proyecto harán una transmisión especial donde hablarán sobre esta producción.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page