15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Marcos Witt: Tour Promocional en el Distrito Federal

Mar 15, 2006
Spread the love

Así como hace unos días se logró en el prestigioso programa de noticias de Adela Micha para la cadena Televisa; durante esta semana, Marcos Witt, llevará a cabo un impactante tour promocional en los diferentes medios de comunicación del país azteca.

Para esta visita, el salmista estará en algunos programas en vivo como Al Medio Día con Gustavo Munguía, Cecy Gutierrez y Juan José Peña; así como una presentación especial en Nuestra Casa con Talina Fernandez y El Coque Muñiz en donde Marcos Witt interpretará en exclusiva el tema Enciende una Luz.

Además, también se grabarán algunas entrevistas para programas de Televisa como Hoy con Ernesto Laguardia y Andrea Legarreta, El Cristal con Que se Mira con Víctor Trujillo, el Noticiero Televisa con Lolita Ayala y algunos segmentos de Televisa Espectáculos que se estarán emitiendo durante toda la semana en diferentes programas informativos.

El tour promocional de Marcos Witt por el Distrito federal, incluye también la parte escrita y medios radiales, entre los cuales se destacan Revista TV y Novelas, el programa de radio Talinísima, Periódicos Milenio, Periódico El Universal, Periódico Esto y La Prensa; Radio Trece, Radio Fórmula, Radio ACIR y entre otros.

En estos programas, Marcos Witt tendrá la oportunidad de hablar de sus conciertos a realizarse los días 24, 25 y 26 de marzo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana; así mismo de su nuevo proyecto en CD y DVD y del mensaje de amor y salvación que muchos ya conocen y que muchos millones más necesitan conocer.

Isaac Sosa de la oficina de CanZion en México, uno de los coordinadores de este tour promocional, ha recomendado de manera especial, orar mucho por Marcos Witt y por cada una de sus actividades, en busca de que sean de gran bendición, entendiendo que no todos los días se logra impactar en los medios de la corriente comercial.

Editada por: Germán Garavito Rodríguez
Foto: Canzion.com

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page