15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

“Eres Mi Pasión”, lo nuevo de Coalo Zamorano

May 30, 2006
Spread the love

Lo nuevo de Coalo Zamorano, fue grabado en el mes de Enero del presente año, en los Estados Unidos, al interior de la Iglesia Lakewood de Houston Texas; congregaciòn en la que Coalo Zamorano es Director de Alabanza desde hace tres años.

Eres mi Pasión, el nuevo disco de Coalo, es el fruto de un profundo tiempo de prueba en su vida, que redefinió en un sentido su comunión con Dios, de modo que las canciones, si bien son algunas traducciones y adaptaciones de temas ya conocidos, son un fiel recuento de sus experiencias espirituales.

En esta placa, Zamorano presenta 11 temas y tres Bonus Tracks, en los que se destacan el amor de Dios y la atracción que se genera hacia los corazones hambrientos por adquirir Su presencia. Zamorano, incluyó además, versiones de cantos compuestos por reconocidos salmistas y arreglados para esta ocasión por el propio intèrprete, como Eres mi Amigo Fiel (Friend of God) de Israel Haughton y Alégrense, de Jesús Adrián Romero, en una nueva versión disco, entre otras; así como canciones originales del mismo cantante, como la que titula al álbum y otro tema llamado A Ti sea la Gloria.

Eres mi Pasión, se llevó a cabo bajo la producción del mismo Coalo Zamorano y continúa con el sonido Gospel-Pop que caracteriza a la congregación de Lakewood, sumado ahora a toda una combinación de ritmos, melodías y letras de exaltación a Dios, como vislumbre del mover de adoración para estos tiempos.

A lo largo de la producción, se aprecia el especial ambiente que da el acompañamiento del coro y orquesta de Lakewood, así como las más de seis mil personas asistentes el día de la grabación.

Finalmente, cabe anotar que Eres mi Pasión, cuenta además con un video filmado magistralmente en Rusia, que acompañará el lanzamiento y el trabajo de promoción, de esta producción, que promete ser una de las más trascendentales para este tiempo.

Editado Por : Germàn “Chote” Garavito

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page