15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

KYOSKO visitó Guatemala por primera vez

Ago 29, 2006
Spread the love

Durante diez extensos días la banda presentó Maquillaje Gama en la capital de ese país, como asi también en la Ciudad Antigua de Guatemala.

El viernes 4 y sábado 5 de agosto, KYOSKO participó de dos conciertos en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, con la presencia de más de 2,5 mil personas que representaban a 16 países.

Durante la gira en el país centroamericano la banda visitó los estudios de Guatevisión uno de los canales de TV más reconocidos, donde participó del programa “Viva la Mañana”. De la misma manera estuvieron, en vivo, en dos de las radios más importantes: FM Shock y FM Vida. Como así también dieron una serie de entrevistas para diarios y revistas.

Cerrando la gira, KYOSKO participó del evento denominado Héroes, donde 5 mil personas dieron cuenta de esta presencia argentina en Centroamérica.

KYOSKO con Lucas Leys en el Hard Rock de Buenos Aires

Al regreso de la gira por Guatemala, KYOSKO, participó de la presentación del más reciente libro de Lucas Leys, desarrollada a cabo en el Hard Rock de Buenos Aires. En esa ocasión la banda presentó su más reciente video clip, Dentro del Olvido, segundo corte difusión de su última producción Maquillaje Gama.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page