15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Marcos Witt llega este fin de semana a Venezuela

Ago 16, 2006
Spread the love

El reconocido Ministro de Alabanza y ganador de dos Premios Grammy Latino Marcos Witt llegará a Venezuela como parte de su gira por Latinoamérica para presentarse el 17 de agosto en Maracaibo, el 18 en San Cristóbal y el sábado 19 en el Teatro Teresa Carreño. Marcos es músico, compositor, cantante, escritor y comunicador, es el fundador del famoso grupo CanZion.

Según Marcos en este Concierto la gente va a recibir mucha música muy alegre, muy bonita, muy divertida, pero con un mensaje muy positivo, lleno de mucha esperanza, mucha fe, lleno de la presencia de Dios. “La gente va a poder esperar sentir el abrazo de Dios, lo que yo llamo el beso de Dios», mencionó.

Como se recuerda hace unos días Marcos Witt, reconoció que México es el único país del Continente Americano que no tiene espacio para este género. «De Guatemala hasta Tierra del Fuego en Argentina, en todo el continente se da legalmente un espacio a la música cristiana; México es el último que todavía no le da», señaló en una entrevista.

Marcos recibió el Premio de la Gente de Ritmo Latino por la destacada trayectoria en su carrera musical. En Setiembre de 2003 y de 2004 recibió en forma consecutiva el Grammy Latino en la categoría al Mejor Álbum de Música Cristiana que fue otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Las presentaciones que realizará Marcos Witt en Venezuela, viene creando una gran expectativa en las diferentes Iglesias evangélicas que promueven la música Gospel.

Agencia Orbita

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page