Música Cristiana

Lilly Goodman invitada a inauguración de canal de TV cristiana

El evento contó con la asistencia de los directores de las estaciones comerciales dedicados a la difusión del mensaje evangélico en el país.

La cantante Lilly Goodman fue la invitada especial al concierto con el que se celebró el quinto aniversario de la cadena de radio cristiana Vida y la inauguración del Canal Red TV, medios administrados por la Comunidad Manantial de “Vida Eterna”, dirigida por el pastor Eduardo Cañas Estrada, el evento se realizó en el Coliseo el Campín Bogota Colombia.

El pasado viernes 15 de Diciembre se celebró los cinco años del Sistema Radio Vida Colombia, como se ha denominado, contó con la asistencia de los directores de las estaciones comerciales dedicados a la difusión del mensaje evangélico en el país. Delegados de Vida FM en Tunja (Boyacá), de Giaradot (Cundinamarca) donde irradia Vida FM 100.7, estación que celebró el pasado 2 de diciembre su primer aniversario en el Coliseo esa población a la que asistieron más 4000 mil personas, con la presencia del cantante puerto riqueño Richard Cepeda..

El sistema Vida Colombia origina su señal en 1130 KHZ en Bogotá, y junto Vida Música 1520 KHZ en Bogotá, dieron la bienvenida al Canal de Televisión Red TV, de propiedad de la Comunidad Cristiana, operando su señal de prueba desde hace varios meses en el canal 57 de UHF para la capital colombiana, con una parrilla de programación enfocada en la familia.

El pastor Eduardo Cañas Estrada, presidente de la Comunidad Cristiana Manantial de Vida Eterna y ex concejal de Bogotá en el año 1998 al 2002, dijo que se mostraba complacido de que en la ciudad hubiésen más canales cristianos, con el fin de difundir la fe en Jesucristo, el Señor de la familia.

Estrada recibió en el año 2004, la Orden del Congreso de la República en Grado de Comendador como reconocimiento a la labor pastoral desarrollada a través de 41 años consecutivos de existencia, por parte del Congreso de la República, confiriéndole a la Iglesia Manantial de Vida Eterna el mencionado reconocimiento.

El Canal Red TV, se suma a los ya existentes medios televisivos cristianos en la Ciudad: ABN (41UHF) de la Iglesia Avivamiento; DC TV (55 UHF) del Canal internacional Enlace; Teleamiga (45 UHF) de confesón católica de la Universidad la Gran Colombia, CMB (49 UHF) del Centro Misionero Bethesda y que actualmente trasmite su señal vía satélite.

Por William Delgado Gil.

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More