Música Cristiana

Editorial Vida presenta Adoración apostólica de Doris Machín

Este es un libro que me tomó siete años escribir, llevo casi diecisiete años en el ministerio y siete años escribiendo las experiencias

Doris Machín, una mujer de Dios, adoradora, salmista, ministro de la Palabra y ahora escritora. Una mujer que se atrevió a compartir de lo vivido con el Señor en sus más de quince años de ministerio. Doris recoge en las páginas de Adoración apostólica la experiencia de un camino recorrido de la mano de Jesús como ministro de alabanza y adoración.

Este es un libro que me tomó siete años escribir, llevo casi diecisiete años en el ministerio y siete años escribiendo las experiencias. – confiesa Doris al comenzar una charla con Omar Daldi en el living de Vida, un programa en formato televisivo de la Editorial Vida.

Al comienzo del libro Adoración apostólica la autora dice: «Soy porque creo y creo lo que soy». E inmediatamente dispara: «Para entender hacia donde vamos necesitamos conocer dónde estamos » y define qué es «Adoración» y qué es «Apostólica».

Cuando uno va a la palabra «adoración», ésta no es parte de la disciplina cristiana, para un hijo de Dios. La adoración es el fundamento. Cuando digo disciplina cristiana digo oración, ayuno, meditación, estudio, esas son las cosas que hacemos para enriquecer nuestra vida y crecer en la comunión con Dios. Sin embargo, todo eso tiene que partir de una vida de adorador. La Biblia dice que el Padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. – explicó detalladamente.

Ahora ¿qué significa la palabra apostólico? Comencé a estudiar la palabra apóstol que viene del griego apóstolos, que significa «uno como enviado para una obra específica». Despellejando un poquitito la palabra, aunque no tengamos un título de apóstol, cada uno de nosotros tenemos esa encomienda apostólica de hacer lo que nadie ha hecho. Dios te hizo a ti único y especial, me hizo a mi única y especial. – concluyó la salmista.

En el libro se desarrollan más ampliamente estos conceptos basados en las experiencias del Rey David, del propio Jesús, como por ejemplo, cómo transformó el encuentro con la samaritana en el pronunciamiento de ella sobre su necesidad de ser saciada de una sed espiritual.

Doris dice que este libro trata del fruto de tu vida con Dios, de tu intimidad con Dios. Ese fruto es lo que tenemos que establecer en el corazón de cada individuo. En el libro hablo de diferentes cosas, hablo del encuentro de la samaritana con Jesús, y cómo fue que Jesús la fue llevando del responder al requerimiento del Señor con aquel «dame de beber» para hacerla llegar a que ella pidiera agua. Hacer que ella reconozca su necesidad espiritual.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Maldonado: «El diablo quiere matar mi influencia en todo el mundo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica publicada en la pagina de Facebook Rabasaya, el pastor Guillermo Maldonado, aseguró que el diablo quiere matar su influencia como «apóstol» sobre el pueblo de Dios.

«Dios me ha dado la bendición y la gracia de ser una persona que influye a millones de personas. Influencio a jóvenes y adultos. Las iglesias más grandes de Cuba, África y Europa son nuestras. Mi influencia es muy grande», afirmó Maldonado. (Ver prédica aquí).

Por ello, aseguró que el diablo quiere matar su influencia: «La estrategia del diablo es quitar la influencia de este apóstol sobre el pueblo de Dios, porque si los influencia terminan siendo hombres de negocios, o termina su familia restaurada», manifestó, refiriéndose a él mismo.

Asimismo, el pastor señaló que: «En nuestra iglesia tenemos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More