15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Radio Redentor obsequia más de 1000 cd’s de música cristiana

Dic 4, 2008
Spread the love

n celebración del 7mo Día Nacional de la Música Cristiana, la primera emisora cristiana de Puerto Rico obsequió música al público en el evento Música para el Alma.

3 de diciembre 2008, San Juan, PR – El lunes 1ro de diciembre sorprendió a muchas personas cuando recibieron en sus manos un obsequio particular, un ‘cd’ de música con mensaje positivo, de esperanza y reflexión.

De esta manera, 104.1 FM Redentor celebró con el pueblo el 7mo Día Nacional de la Música Cristiana, y el inicio de la Navidad, con este novedoso evento tipo ‘rally’ llamado Música para el Alma, y que incluyó trasmisiones radiales desde los lugares de impacto. El ‘Inspira Redentor Team’ repartió más de 1000 ‘cds’ en paradas de guagua, luces de tránsito, centros comerciales y establecimientos comerciales en cuatro pueblos importantes de su audiencia: Caguas, San Juan, Manatí y Arecibo.

“¡Si es de Redentor es bueno! ¡Gracias! ¡Tremendo regalo! ¿Esto es música de Dios? ¿Esto es música del cielo? ¡Wao, Gratis!, Quiero otro para mi mamá, ¿Puedo llevarle uno a mi hijo? fueron algunas de las expresiones de nuestra gente” expresa Brenda Liz Ginés, Coordinadora del Evento y Gerente de Ventas, Mercadeo y Relaciones Públicas de la Estación.

“La satisfacción es enorme, supera el cansancio. Finalizamos a las 8:50 de la noche, muy contentos. Música para el Alma fue bien recibido por el pueblo, la gente aprecia y valora el mensaje de amor y esperanza y reconocen que Dios es necesario e importante en la vida. En Redentor somos muy creativos y nos gusta estar con el pueblo, otros años hemos celebrado el Día Nacional con conciertos, este año queríamos algo diferente y esta idea innovadora nos gustó y sabemos que a nuestra audiencia también” añadió Ginés.

Redentor 104.1 FM tiene 34 años de establecida y su alcance geográfico es de 85% de la isla, además de alcance internacional en www.redentor104fm.com

Post Visitors:136

Leave a Reply

You cannot copy content of this page