Música Cristiana

Marcos Witt, dice a Guadalajara que tenga fe y que no permita que nadie se la arrebate

“Imagínense ser gente sin fe, no es buena esa alternativa. Tenemos que tener fe y no podemos permitir que la violencia, la agresión y la falta de paz nos robe nuestra fe», Marcos Witt.

Guadalajara, Jalisco.- A Marcos Witt le preocupa que las personas se queden sin fe, pues es lo que finalmente acaba con la esperanza de mejorar la situación del país. Una forma de alentara las personas de no abandonar su fe es a través de la música que produce Marcos.

«Vamos a hablarle a Guadalajara de que tenga fe, que no permitan que nadie se las arrebate; que sean hombres y mujeres de fe, de paz, llenos de la palabra de Dios, nos unimos para exaltar al Señor y lo vamos a hacer en un marco musical muy divertido, muy nutrido»,dijo Marcos al diario El Universal de México.

El salmista llega este próximo 22 de octubre al Auditorio Telmex donde ofrecerá un concierto a las 20:30 horas. «Siempre llega ese momento en el concierto al que yo le llamo el beso de Dios, cuando Dios se junta con la gente que lo está adorando y les da una caricia, un beso, un abrazo, es algo muy especial, y también lo vamos a vivir en el Auditorio Telmex».

Marcos mostró su preocupación por la violencia que se ha incrementado en Guadalajara, y que provoca esto provoca que muchas personas pierdan su fe en Dios. “Imagínense ser gente sin fe, no es buena esa alternativa. Tenemos que tener fe y no podemos permitir que la violencia, la agresión y la falta de paz nos robe nuestra fe; tenemos que tener una fe sólida en que Dios nos va a sacar adelante y que el día de mañana va a ser mejor que hoy”, instó Marcos.

Durante la conferencia de prensa que brindó Marcos también dijo que conoce que muchas personas lo critican y buscan cómo desprestigiarlo, pero seguirá aferrándose a Dios por lo cual no tiene de qué preocuparse.

Sobre sus declaraciones hacia Justin Bieber, Marcos resaltó que no lo conoce personalmente, pero “tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él es público en su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente”, dijo Marcos.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad:…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es…

Read More
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo,…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sacerdote bautiza a un perro y causa polémica en internet

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos los días el mundo religioso llega sorprendiéndonos con cosas que muchas veces rayan en la irracionalidad. Esta vez, un video de un sacerdote ha hecho que todos hablen en Internet.

En las imágenes que circulan en redes sociales y en grupos de WhatsApp, aparece un sacerdote bautizando a un perro de raza pinscher.

Una escena tan extraña como esta solo había sucedido en el cine, más precisamente en la película “O Auto da Compadecida”, cuando el cura “João”, interpretado por el fallecido actor Rogério Cardoso, bendice a un perro a pedido de “João Grilho ”, un personaje de Matheus Nachtergaele.

En las imágenes que han sido repudiadas por algunos internautas, se puede ver al cura usando un utensilio para verter agua sobre el animal que llega en brazos de una mujer.

Se desconoce el…

Read More