15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Julio Melgar aclara en vídeo su actual estado de salud

Mar 18, 2019
Spread the love

GUATEMALA. – En una trasmisión en vivo y desde la cama de un hospital Julio Melgar confirmó su estado actual de salud y que a pesar de padecer de cáncer, él dice que está bien. Melgar ofreció estas declaraciones desde su cuenta de Instagram ya que se había proliferado la falsa noticia de que había muerto.

Melgar dijo que sí estaba en el hospital, pero era porque estaba recibiendo un tratamiento nutricional con el objetivo de recuperar su peso. También que estaba acompañado con su familia y que si hacía esta trasmisión en vivo era para desmentir la falsa noticia y para calmar aquellas personas que lo estiman y lo quieren mucho y que estaban muy preocupado por él.

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud y también pidió que compartieran el video para desmentir la falsa noticia. El resaltó que el pasado lunes (11) que se realizó el evento “Unidos con Julio Melgar: Una noche de adoración y oración”, posteriormente, él tenía una cita en el hospital y tal parece que de allí surgió el rumor y la falsa noticia de que había muerto como se había vuelto viral en las redes sociales.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud y esto es debido a que él mismo dice que ha ido perdiendo la voz. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:419

You cannot copy content of this page