15°C New York
04/26/2024
Viral: Alex Campos revela que padece de una enfermedad
Música Cristiana

Viral: Alex Campos revela que padece de una enfermedad

Nov 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una foto que Alex Campos publicó de él mismo se ha vuelto viral y es porque el cantante ha revelado que está padeciendo de una enfermedad.

Alex reveló su estado de salud desde sus tres cuentas oficiales en redes sociales enfatizando que “hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza”, dijo.

Los seguidores se han volcado con miles de comentarios de aliento hacia el cantante, sin embargo, Alex se ha reservado en no revelar qué enfermedad está padeciendo: “He decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración”.

Cabe destacar que Alex pasó una situación difícil en el 2002 cuando le pronosticaron un tumor en sus cuerdas vocales. Extirpar dicho tumor implicaba un riesgo de perder el 50% de su voz.

Los quistes no fueron extirpados y Alex testificó que lo ocurrido había sido un milagro de Dios en su vida, un día antes de la operación, el cantante oró y compuso la canción «Al taller del maestro», tras hacerse una radiografía los médicos se asombraron al ver que el tumor había desaparecido.

«Seamos luz para nuestra Nación«

El artista también se ha pronunciado ante la crisis sociopolítica que está pasando su país Colombia: “Seamos luz en estos momentos para nuestra Nación, que nuestras oraciones y acciones sean testimonio que mañana será un día mejor. …Oremos por la restauración de nuestro país y nuestros líderes sean guiados por el espíritu Santo, porque la justicia está en Dios, quien es el señor de nuestro país”.

Los sindicatos han llamado a un nuevo paro nacional para este miércoles. El anuncio se hace tras las conversaciones con el presidente Iván Duque que este martes quedaron en suspenso después de días de movilizaciones, que se iniciaron la semana pasada y prosiguieron con una multitud de convocatorias y cacerolazos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page