Connect with us

Música Cristiana

DeLuz une a salmistas colombianos para adorar a Dios

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación colombiana y cristiana, “DeLuz”, estrenó una versión reggaetonera de su canción “Tú me llamas” en compañía de músicos de Colombia, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

En la canción participan lo músico: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y  Gilberto Daza.

“Tú me llamas” fue lanzada en 2019 junto al puertorriqueño, Musiko.

En esta nueva versión “DeLuz” estrena el tema en compañía de los exponentes más importantes de la música cristiana de Colombia.

Javier Serrano quien produjo la canción junto a Juan Botello manifestó: Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, así que con unas cuentas llamadas logramos que estos amigos salmistas se unieran a la canción”.

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”.

Los escritores de la letra de esta canción son: Juan Botello,  Javier Serrano y Kike Pavón.

DeLuz

La agrupación cristiana, DeLuz, les tocó como a muchas agrupaciones suspender las fechas por la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, Javier dice: “La música no para, gracias a Dios hay mucha música por compartir, melodías que nos va a acercar al señor y nuevas colaboraciones”.

Por su parte, Juan de DeLuz sostuvo que durante la pandemia la agrupación ha estado escribiendo nuevos temas y compartiendo la palabra en familia”.

Video musical

La canción viene con un video el cual tuvo sus contratiempos a la hora de realizarlo por las limitaciones de la cuarentena.

Para sortear la dificulta de la pandemia cada integrante grabó su interpretación del tema desde su hogar, por su parte Zerro Creativos Films editó las tomas.

Javier dijo que este video es una muestra de que los cantantes cristianos no van a detenerse y seguirán adorando a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks