15°C New York
03/19/2024
Personas deciden seguir a Dios en evento de Sean Feucht
Música Cristiana

Personas deciden seguir a Dios en evento de Sean Feucht

Oct 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El fin de semana Dios se movió en muchos corazones de estadounidenses que decidieron buscarlo por primera vez en la gira de avivamiento “Let Us Worship” dirigida por el músico cristiano Sean Feucht. Informa KCTV5 .

El evento se desarrolló en Kansas City, actividad que siguió  a otra en Nashville.

En el lugar pudo presenciarse la alegría de las personas que con alabanzas a Dios mostraban su felicidad por glorificar al Padre.

El evangelista  Feucht dijo a través de sus redes sociales: «¡Dios encendió un fuego en nuestros corazones anoche en Kansas City! ¡Tantas salvaciones, curaciones y bautismos!»

Brian Tichenor, director de Team Xtreme International manifestó que existen muchas rencillas entre las personas e hizo un llamado para que adoren juntas al Señor.

Coronavirus

Los eventos público en los cuales participa Feucht suelen atraer a muchas personas, en algunas oportunidades se han revisado ya que existen quienes no siguen las medidas de bioseguridad.

A quienes dicen que estos eventos propagan el Covid-19, Feucht les dijo: “Creo que esta es la cuadragésima tercera ciudad en la que hemos estado y realmente no hay datos que respalden esa afirmación de que estos eventos han sido un gran esparcimiento”.

Asimismo, hay personas dentro de la congregación cristiana que manifestaron no tenerle miedo a la pandemia e incluso muchos cantaban sin el uso del tapabocas.

Feucht ha organizado estas actividades públicas en diferentes partes de los Estados Unidos y busca que la fe prevalezca ante los eventos difíciles que transcurren en el país.

Foto por InfororientalSDE


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page