15°C New York
03/19/2024
Cantante de gospel critica a quienes profetizaron que Trump ganaría
Música Cristiana

Cantante de gospel critica a quienes profetizaron que Trump ganaría

Ene 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música cristiana, Deitrick Haddon, criticó a los líderes y pastores de las iglesias que profetizaron que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales. Informa Premier Gospel.

Haddon acusó a quienes profetizaron la victoria de Trump de crear divisiones, además de confundir a muchos cristianos.

«Siempre que hay disensión y confusión, hay actividad demoníaca», dijo el cantante. Agregó, que hubo fracturas entre hermanos por dichas profecías.

El cantante indicó lo que dice la Biblia: si una persona acerta profecías puede considerarse un profeta, pero sino lo hace, es un falso profeta.

Asimismo, dijo que existen muchos falsos profetas infiltrados en la iglesia. El cantante explicó que son falsos profetas quienes se equivocan en sus profecías y no se disculpan por ello.

Equivocaciones

El líder Senior de la iglesia Bethel Redding en California profetizó que Trump ganaría las elecciones, y semanas posteriores pidió disculpas a través de un video.

Kris Vallotton, pidió disculpas ya que observó la significativa cantidad de discrepancia en el proceso electoral.

De igual manera lo hizo el pastor, Shawn Bolz, quien también ofreció disculpas a las personas por equivocarse en su profecía.

Mala gestión

Por otra parte, Haddon, dijo en la entrevista que está contento con el hecho de que Trump haya perdido, y calificó sus decisiones como imprudentes.

«Voy basándome en los cuatro años que he vivido con Donald Trump, y luego el año pasado, ponerme la guinda del pastel», dijo.

“Ves que la gente está muriendo a causa de una pandemia, pero no ejerces el liderazgo en medio de un tiempo tan caótico. Todo lo que te preocupaba es un voto, no vidas».

El cantante finalizó diciendo que los cristianos debían amar a los partidarios de Trump y no causar más divisiones en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page