Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La revista Jocobin de Estados Unidos generó polémica, luego de que en su última edición publicaran un portada en la cual reflejan una sátira de cómo la sociedad estadounidense endiosa a sus nuevos mandatarios. Informa RT.

En la portada aparece Biden simbolizando a Dios y a políticos como Obama, Hillary y Bill Clinton como si fueran ángeles.

Asimismo, la ilustración deja a ver a los medios de comunicación y a la sociedad estadounidense en general venerando a Biden.

Otro personaje más que aparece es Anthoni Fauci, señalando una estadística sobre el coronavirus.

Opiniones

Pese a que la imagen refleja cómo el estadounidense se deja llevar por el frenesí de un nuevo mandatario, usuarios de las redes sociales criticaron la imagen por ser irrespetuosa con las creencias.

La usuaria Lady Gravemaster opinó: “Esto es desagradable. Nunca había esperado tanto que algo fuera una sátira… no lo es.

Por su parte, un usuario identificado como max, opinó: “Tomar esto al pie de la letra es la forma correcta de tomarlo”.

El usuario Bipedal Taurus manifestó: “Genial propaganda, probablemente terminará algún día en el museo de las ideas estúpidas”.

Sin embargo, otros usuarios como la periodista experta en política, Krystal Ball, asume que es divertido ver que las personas que no captan el mensaje de la portada: “La cantidad de personas que aparentemente no captan la sátira es a la vez divertida e inquietante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.