15°C New York
03/19/2024
«Cuando no sepas qué hacer, pregúntale a Dios», dice cantante a Biden
Música Cristiana

«Cuando no sepas qué hacer, pregúntale a Dios», dice cantante a Biden

Ene 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana estadounidense, Kari Jobe, envió una carta abierta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y a su colega, Kamala Harris, en donde instó a ambos a poner su confianza en Dios en momentos difíciles de cara al liderazgo del país.

 «Quiero que sepa que estoy orando por usted, el vicepresidente y sus familias«, escribió la cantante en una carta personal en su cuenta de Instagram.

En el escrito, la cantante de Texas señala que Dios es fiel y siempre responde cualquier oración.

«Oro para que cuando no sepas qué hacer, le preguntes a Dios. Oro para que cuando se sienta abrumado, esté rodeado de apoyo, consejos y sabiduría de Dios para ayudarlo«, dijo Jobe.

De igual manera, la mujer instó al presidente a buscar a Dios de una manera más íntima.

Oración en familia por Biden

En la descripción del post publicado en su muro de Instagram la cantante también instó a sus seguidores para que oraran por el presidente de la nación norteamericana citando 1 Timoteo 2:1-4.

“Les insto, en primer lugar, a orar por todas las personas. Pídale a Dios que los ayude; intercede por ellos y da gracias por ellos. Ore de esta manera por los reyes y todos los que están en autoridad para que podamos vivir una vida pacífica y tranquila marcada por la piedad y la dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, que quiere que todos se salven y comprendan la verdad ” 1 Timoteo 2: 1-4, escribió la texana.

La fémina culminó su carta dejando en claro que estaría en constante oración por la administración de Biden y Harris; junto a su familia.

«Oro para que te sientas bendecido y cubierto y que conozcas su voz y también su amor. Nuestra pequeña familia de 4 orará por usted todos los días… Dios los bendiga, Sr. Presidente y Sra. Vicepresidenta. Atentamente, Kari Jobe Carnes«, concluyó la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page