15°C New York
04/27/2024
Cantante cristiana se hace un tatuaje para «aliviar» ansiedad
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana se hace un tatuaje para «aliviar» ansiedad

Oct 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Isadora Pompeo usó las historias de su Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de las preguntas fue sobre el nuevo tatuaje que se hizo en su antebrazo. 

Ella dijo que lo hizo con mucha paz en su corazón, y que le pidió a Dios una forma de decirle a sus fans, cómo se siente con esta decisión. Según Isadora, ella padece de crisis de ansiedad, le tiemblan las manos y por eso decidió hacerse un tatuaje de un versículo de la Biblia en el brazo.

Según la cantante, el tatuaje recuerda a lo que Dios dice de ella, cuando está ansiosa y mira su mano. «Mi razonamiento sobre el tatuaje aquí, no creo que sea la solución, pero creo que fue un alivio por lo que estaba pasando… porque cuando tuve una crisis de ansiedad, o algo así, lo primero que me temblaba era la mano, así que cuando miro aquí (a la mano), lo primero que recuerdo es lo que Dios dice de mí”, dijo el cantante, según un video divulgado en YouTube.

Recientemente, Pompeo se separó del jugador Thiago Maia después de un matrimonio relámpago que duró poco más de dos meses. La artista dijo que estaba siendo víctima de una relación abusiva y que la decisión de separarse no la tomó ella.

Debido a declaraciones realizadas en el momento de la separación, el exmarido de la cantante cristiana abrió un informe policial en su contra. El deportista interpuso una demanda, solicitando una indemnización de más de 18 mil dólares por daño moral, en junio de este año.

Te podría interesar

¿Es pecado que un cristiano se haga un tatuaje?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page