Connect with us

Niños

Niño con cáncer deseó ir al cielo y estar con Jesús antes de morir

Desde muy temprana edad, Silas oyó a sus padres hablar de la belleza del cielo. Cuando el niño sabía que la enfermedad podría llevarlo allí, él se puso alegre y ansioso.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- El niño Silas tuvo una corta vida en la Tierra. Después de ser diagnosticado con cáncer, murió apenas a los cuatro años. Pero antes de irse, él le describió a su madre lo que pensaba sobre el cielo. Él estaba muy entusiasmado con la idea de ir allí.

“¿Voy a tener un nuevo cuerpo en el cielo?”, le preguntó a su madre. “Sí”, le dijo a Silas. “Y ¿cómo va a ser allí?”, le preguntó a ella. “Sin el cáncer, y nunca volverás a enfermarte”, le dijo al niño. “¿Voy a estar solo en el cielo?”, preguntó a su madre. “No, Dios estará contigo. ¡Y sabes que mi parte favorita del cielo, son las calles de oro! Y mi siguiente parte favorita, que me encanta, es que todo es tan grande en los cielos … ¡Y Jesús estará conmigo!”, dijo Silas.

Su madre escribió un texto diciendo cómo a pesar de todo eso: “Yo sabía que los niños podrían tener cáncer, pero no podía imaginar que mi hijo lo tendría hasta que sucedió. Silas, mi hijo menor tenía sólo 3 años y medio cuando fue diagnosticado con Hepatoblastoma, un cáncer de hígado raro en la infancia. Sólo alrededor de uno en un millón de niños son diagnosticados con esta enfermedad mortal cada año en todo el mundo. Hay algunos factores de riesgo, mi pequeño Silas no tenía ninguno”, relató.

“Silas era un niño feliz, lleno de energía y vida. Amaba a sus hermanos, tortugas marinas, a Jesús, y el color del oro. El dorado no fue siempre su color favorito. Esto ocurrió debido a un cáncer. Usted ve, el dorado es el color del mes de la conciencia del cáncer infantil y el color del cielo”, continuó.

“Luchamos contra el cáncer durante trece meses con quimioterapia, cirugías múltiples, e incluso algunos remedios naturales. Nada funcionaba. La enfermedad continuó tomando el cuerpo de mi hijo. Trece meses después del diagnostico, nos dijeron que no había “tratamiento curativo”, dijo.

“Me tomó unos minutos para entender lo que decían. Yo estaba en la habitación con tres médicos que me decían que a pesar de que se había eliminado todos los tumores obvios, sólo un mes antes, mi hijo ahora tenía casi quince nuevos tumores y que no sabían cómo curarlo. Mi marido y hermanos de Silas estaban en la recepción esperando por nosotros. Esta no era la noticia que esperábamos. Nos llevamos una sorpresa”, dijo.

“Cuando me dijeron que ellos [los médicos] no sabían qué hacer, Silas dijo: ‘¡Voy a conseguir mi nuevo cuerpo! ¡No puedo esperar a tener un nuevo cuerpo! ‘. Él estaba radiante, con una sonrisa de oreja a oreja. Había tanta alegría en su respuesta que no tenía miedo”, señaló la madre.

Una imagen hermosa del cielo

“Siempre hablamos con Silas acerca del cielo, desde que era un bebé. Tuvimos muchas conversaciones acerca de cómo su tiempo se aproximaba. Respondimos a sus preguntas abiertas y honestamente. Dijo que sus cosas favoritas sobre el cielo eran las calles de oro y que iba a recibir un nuevo cuerpo en el cielo, un cuerpo libre de cáncer, del dolor, del sufrimiento y de tubos”, finalizó.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Niños

Niño de 9 años pide morir por causa de bullying

En el video, la madre de Quaden, Yarrak Bayles, mostró a su hijo llorando, invadido por el interminable bullying que sufrió.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 9 años que fue intimidado en la escuela, fue inundado con mensajes de apoyo, después de que su madre compartió un video de él pidiendo morir porque sufrió bullying por su enanismo.

Yarraka Bayles, de Brisbane, Australia, filmó a su hijo Quaden llorando en el auto después de que lo recogió de la escuela el miércoles.

Quaden, que tiene enanismo en la acondroplasia, llegó diciendo a su mamá que ya no quiere vivir.

Yarrak Bayles, dice que su familia ha estado lidiando con el abuso desde hace algún tiempo, y había mantenido esas luchas en secreto.

En su juicio final, decidió abrirse en las redes sociales, y hubo un gran apoyo en respuesta.

El video se volvió viral y Quaden y su familia recibieron el apoyo y el aliento de estrellas del deporte australianas y personas de todo el mundo.

En el video, la madre de Quaden, Yarrak Bayles, mostró a su hijo llorando, invadido por el interminable bullying que sufrió.

“Estos son los impactos del bullying”, dijo emocionalmente. “Yo realmente no sé más que hacer”.

Avalancha de apoyo

Las páginas creadas en las redes sociales para el niño, se inundaron con mensajes de apoyo con muchos regalos y amistad comprometida.

Su familia emitió un comunicado agradeciendo a todos sus mejores deseos.

“A la familia de ‘Quaden Bayles’ le gustaría dedicar este tiempo para agradecer a todos por la abrumadora muestra de amor y apoyo de tantas personas en todo el mundo”, cita la nota.

‘Debido al alto volumen de mensajes, no podemos responder a todos en este momento, ya que necesitamos tiempo para procesar como familia y nos gustaría pedirles a los medios que respeten los deseos de la familia.

“Gracias de nuevo a todos, Quaden siente el amor y ahora necesita un buen descanso. Nos estamos reuniendo con las personas apropiadas para hacer cambios y tomar una posición en contra del bullying escolar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Niños

Oración de un niño de 3 años se vuelve viral en Internet

El pequeño Makhi Martin hizo pausas durante la oración, para que sus colegas y maestros pudieran repetir la plegaria.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 3 años realizó un tiempo de oración con sus compañeros de clase antes de una comida en Missouri, Estados Unidos.

El video fue publicado el martes (7) de la semana pasada y desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

El pequeño Makhi Martin hizo pausas durante la oración, para que sus colegas y maestros pudieran repetir la plegaria.

Ellos son estudiantes de Transformation Christian Preschool, un preescolar basado en valores cristianos en la ciudad de St. Louis.

“Padre Dios”, comenzó diciendo. “Gracias por esta comida. Le pedimos al Señor que te bendiga. Que sea alimento para nuestro cuerpo”.

“Bendice a todos los niños y niñas de todo el mundo para que puedan recibir comida”, continúo, concluyendo “en el nombre de Jesús”. ¡Entonces, todos los otros niños gritaron “Amén”!

Las imágenes fueron publicadas por la madre del niño, Ranisha Martin, quien elogió su iniciativa. “Te estás volviendo tan grande ahora y me estás haciendo muy orgullosa. ¡Realmente amo a este niño!”, dijo ella.

Mientras Ranisha y su esposo Darnell estaban impresionados de que Makhi memorizara la oración, Martin dijo que es consistente con su “gran personalidad”.

“Es muy inteligente”, agregó. “Está obsesionado con los dinosaurios. Puede nombrar a todos los dinosaurios y algo especial sobre ellos. Puede decirte su cumpleaños, los nombres de su mamá y su papá, dónde vive … puede contarte todo”.

Al momento de redactar esta noticia, el video con la oración de Makhi había obtenido más de 2.8 millones de visitas en Facebook.

El preescolar está vinculado a la Iglesia Cristiana Transformation Christian Church & World Outreach Center.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Niño le escribe a Jesús antes de morir en accidente

Samuel Barker murió a los 7 años después de ser atropellado por un minibús fuera de la escuela.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 7 años que murió después de ser atropellado por un microbús en Monmouth, Gales, le escribió una carta a Jesús meses antes del accidente el lunes (13).

Samuel Barker murió en el lugar a una milla de la iglesia de Osbaston en la escuela de Gales después de salir de clases.

Un hombre de 45 años fue arrestado después de que Samuel fue atropellado, dijo la policía el martes.

El marte de esta semana, sus padres le rindieron homenaje a su hijo. “Como familia, nos sentimos alentados y sostenidos por nuestra fe en Jesús. Aunque deseábamos tener más tiempo con Samuel, sabemos que ahora está con el Señor Jesucristo en la paz eterna”, dice el texto.

“El mismo Samuel tenía una fe real. Hace unos meses escribió estas palabras: ‘Confío en Jesús. Estoy muy emocionado de ir al cielo ‘. Todos esperamos verte allí también”, agregó la familia.

“Amo a Jesús y a Dios”

El reverendo Jonathan Greaves de la Iglesia Bautista de Monmouth conocía a Samuel desde su nacimiento, ya que su familia había asistido a la iglesia durante varios años.

En una entrevista con el primer ministro, el reverendo Greaves leyó las palabras dejadas por Samuel hablando sobre su fe en Dios.

El niño había ganado un libro “hace unos meses” y decidió escribir una dedicatoria a Jesús.

“Amo a Jesús y a Dios porque me cuidan y son buenos conmigo. Me quieren mucho y me hacen mejor y son los mejores adultos del mundo. Los amo mucho, mucho. Son muy amables conmigo. Siempre creeré en ellos. Les gusto mucho. Son muy, muy, muy amables conmigo y confío en ellos”, dijo Samuel en la carta.

“Me dan fuerza. Él me ama todo el tiempo. Alabo al Señor, puedo confiar en Él. Ellos son los mejores. Estoy tan emocionado de ir al cielo. Nunca me lastimaré y nunca necesitaré coser. Y murió en la cruz por mí. Me salvó la vida”, continúa el mensaje del niño.

Comunidad impactada

El reverendo Greaves dijo que toda la comunidad está “sacudida” por la muerte de Samuel, pero está rodeada de apoyo.

Dijo que la madre de Samuel, Cat, pidió a los cristianos que oren “por un avivamiento del espíritu de Dios” en su ciudad después de la muerte de su hijo.

Cat también informó que la muerte de Samuel ya “trajo a un miembro de la familia a Cristo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas