15°C New York
04/27/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sacerdote bautiza a un perro y causa polémica en internet

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos los días el mundo religioso llega sorprendiéndonos con cosas que muchas veces rayan en la irracionalidad. Esta vez, un video de un sacerdote ha hecho que todos hablen en Internet.

En las imágenes que circulan en redes sociales y en grupos de WhatsApp, aparece un sacerdote bautizando a un perro de raza pinscher.

Una escena tan extraña como esta solo había sucedido en el cine, más precisamente en la película “O Auto da Compadecida”, cuando el cura “João”, interpretado por el fallecido actor Rogério Cardoso, bendice a un perro a pedido de “João Grilho ”, un personaje de Matheus Nachtergaele.

En las imágenes que han sido repudiadas por algunos internautas, se puede ver al cura usando un utensilio para verter agua sobre el animal que llega en brazos de una mujer.

Se desconoce el nombre del sacerdote y la ciudad donde ocurrió el episodio, pero el bautismo del perro se realizó en algún lugar de Brasil. La reacción en internet ha sido bastante variada, algunos la encuentran divertida, mientras que otros critican duramente al sacerdote católico.

“Bautizar es fácil, quiero ver al pinscher exorcizarlo”, bromeó un seguidor.

“El siguiente paso es bautizar cucarachas, ratas, plantas… ¿este pinscher se habrá arrepentido de sus pecados? ¡Qué blasfemia! Este es el resultado de una generación totalmente desequilibrada que es débil… Dios pudo haberme librado de nacer en esta generación… ahora entiendo por qué mi llamado y el de mi esposa es rescatar los verdaderos valores de la Palabra de Dios”, dijo el predicador. Moisés Bichara quien también compartió el video en su red social.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page