Connect with us

Pastor

Franklin Graham pide oración y ayuno por elecciones de EEUU

Para Graham Estados Unidos está en una encrucijada donde parten dos rutas muy distintas una de la otra

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El evangelista Franklin Graham pide a los cristianos ayunar y orar a Dios este 25 de octubre por las elecciones de Estados Unidos. Informa Christian Headlines.

“Anótelo en sus calendarios y prepárese ahora. Espero que las personas, las familias y las iglesias se unan a mí para pedir la ayuda del Señor y que se haga su voluntad en esta elección crítica. ¿Podrías?”, pidió Graham el sábado.

El evangelista recordó cuando el rey Josafat pidió a los habitantes de Judá ayunar para que Dios los ayudará a resolver una situación difícil que vivía la nación.

Franklin Graham manifestó que cuando la situación estaba tensa en Judá el pueblo ayunó y buscó a Dios y esto trajo como consecuencia la liberación de los habitantes.

El evangelista define el momento que vive Estados Unidos como crítico, y por tal motivo, pidió buscar a Dios.

“Necesitamos clamar a Dios por su ayuda, su intervención y su misericordia”, expresó. “Es sólo por su mano que Estados Unidos sobrevivirá y podrá prosperar nuevamente, dijo el evangelista.

Para Graham Estados Unidos está en una  encrucijada donde parten dos rutas muy distintas una de la otra.

Asimismo, ve estas elecciones como un momento clave en la historia que puede afectar a las próximas generaciones.

El evangelista ha tratado de congregar a los cristianos anteriormente para que oren por estas elecciones. Así ocurrió cuando convocó a una marcha para pedir al Señor en el National Mall en Washinton DC. Informó Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks