Connect with us

Pastor

Pastor muere en accidente tras advertir a la iglesia que debía orar más

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La muerte del pastor se produjo pocas horas después de que advirtiera a sus seguidores que oraran más sobre lo que comparten en las redes sociales tras el ataque mortal al Capitolio.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Matt Netzer, el pastor de 44 años de la iglesia RockPile en Marble Falls, Texas, murió en un accidente horas después de advertir a sus seguidores sobre hablar de política en las redes sociales.

Netzer, quien comenzó a dirigir su iglesia en 1999 y fue uno de los fundadores de la congregación, se informó que viajaba hacia el norte por la RM 2900 hacia Kingsland en un Mazda CX-5 2018, cuando el vehículo se desvió por el carril en dirección sur, salió de la carretera y chocó contra un valla, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Fue declarado muerto en el Baylor Scott & White Medical Center-Marble Fall.

La muerte del pastor se produjo pocas horas después de que advirtiera a sus seguidores que oraran más sobre lo que comparten en las redes sociales tras el ataque mortal al Capitolio por partidarios de Trump el miércoles pasado.

“Todo el mundo quiere hablar sobre los disturbios, sobre Trump, sobre Biden, sobre la raza, sobre los encierros y las máscaras, sobre las elecciones, sobre las conspiraciones, sobre los demócratas, sobre los republicanos… todo el mundo tiene un pensamiento, un juicio,… como hicimos todo el 2020 ”, comenzó.

“Lo sé, estoy ahí contigo, he creado y eliminado alrededor de 1,000 estados, y eso es probablemente algo bueno ya que también he cambiado de opinión unas 1,000 veces debido a que mis propias emociones han fluctuado”.

Orar más y publicar menos

“De hecho, generalmente solo conduce a más peleas. Resulta que todo el mundo que tiene una plataforma instantánea no ha sido beneficioso en su mayor parte, yo diría que el experimento de las redes sociales ha fracasado en gran medida. Diablos, las redes sociales pueden incluso ser uno de los mayores culpables de la ira y la violencia en nuestro país”, dijo.

Luego se preguntó en voz alta si los cristianos estarían mejor orando más de lo que publican en las redes sociales.

“Esa pregunta en sí misma no pretende ser un juicio tanto como un ‘reenfoque’, y no pretende ser un eslogan pegadizo ‘te pillé’, sino que espero que lo hagamos mejor en 2021 de lo que ya tenemos… Estoy haciendo un llamado a mí mismo y a mi propia iglesia para orar más y publicar menos”, dijo.

“Realmente creo que las redes sociales, y todo el ruido que generan, en realidad están sirviendo para obstaculizar la única cosa real que va a cambiar corazones y traer algún tipo de curación a nuestro quebrantamiento … así que asegúrate, AL MENOS , ora antes de publicar”, agregó.

El servicio conmemorativo de Netzer se llevará a cabo el 16 de enero en First Baptist Church Marble Falls ubicado en 901 La Ventana Drive, comenzando a la 1 pm. La iglesia seguirá los protocolos COVID-19 y la familia está alentando el uso de máscaras. También se está planificando un segundo servicio en St. Louis, Missouri.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks