Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Películas

Cuarto de Guerra es elogiada por ser una película cristiana que superó expectativas

“Se supone que esas cosas no pasan”, dijo Rich Peluso, vicepresidente senior de AFFIRM Films de Sony, que produjo “War Room” con Provident Films. “Podría falsear las cosas y decirte lo inteligentes que somos y cómo anticipamos esto, pero no, todos estamos sorprendidos”.

Publicado

en

LOS ANGELES (AP) — “War Room”, un drama cristiano para toda la familia, ha demostrado ser una película taquillera. Después de que “War Room” (“Cuarto de guerra”) casi supera a la película de raperos “Straight Outta Compton” en su fin de semana de estreno, superó las expectativas en su segunda semana en los cines y alcanzó el primer puesto el fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajo en Estados Unidos (7 de septiembre). Su mejor día tampoco fue el lunes, Día del Trabajo, 11 días después de su estreno.

“Se supone que esas cosas no pasan”, dijo Rich Peluso, vicepresidente senior de AFFIRM Films de Sony, que produjo “War Room” con Provident Films. “Podría falsear las cosas y decirte lo inteligentes que somos y cómo anticipamos esto, pero no, todos estamos sorprendidos”.

Este es el más reciente éxito para los cineastas y hermanos cristianos Alex y Stephen Kendrick, cuya película de 2008 “Fireproof” (“A prueba de fuego”) facturó más de 33 millones de dólares tras haberse realizado con 500.000 dólares y “Courageous” (“Reto de valientes”) de 2011, que recaudó 34,5 millones con un presupuesto de 2 millones. “War Room” está bastante cerca de superarlas a ambas.

Para el martes 8, “War Room”, que costó 3,5 millones de dólares, había recaudado 28,7 millones.

A nivel internacional la película tiene cifras récord en México, Australia y Nueva Zelanda, y pronto se estrenará en Canadá y Sudáfrica. Sus planes también incluyen promoción más masiva como la transmisión de la canción de la cinta, “Warrior”, en estaciones de radio cristianas y con la publicación de testimonios de admiradores en las redes sociales.

Muchos la han visto varias veces y regresan al cine con familiares y amigos, dijo Peluso. Cuando la película estuvo a punto de superar a “Compton” en Estados Unidos, hubo un esfuerzo coordinado entre AFFIRM y líderes religiosos para atraer a la gente y hacer que llegara al primer puesto por venta de boletos.

“Es una gran historia de una película que realmente llenó un hueco en el mercado, con el mensaje de que el público realmente puede apoyar”, dijo Paul Dergarabedian, principal analista de medios para la firma especializada en venta de boletos Rentrak.

“Hay una gran cantidad de estadounidenses que no van al cine, los han decepcionado muchas veces”, dijo Stephen Kendrick. “A los cristianos les encantan las buenas películas, pero muchas veces ridiculizan su fe o se burlan de ellos… Alex y yo tratamos de hacer el tipo de películas que queremos ver”.

La percepción de que las películas religiosas exitosas parecen venir de la nada viene del hecho de que son muy difíciles de rastrear adecuadamente. Días antes del estreno de una película la mayoría de los estudios tienen una idea bastante clara de cómo se desempeñará en su primer fin de semana. Los públicos religiosos suelen ser más esquivos que los mercados tradicionales.

“Los rastreos son muy buenos para observar a la gente que suele ir al cine y cuáles son sus intereses. Con las películas sobre la fe, tenemos clientes poco frecuentes en el cine”, dijo Peluso.

Para generar expectativas sobre “War Room”, todos los involucrados dependieron de técnicas de mercadotecnia tradicional que funcionaron con otras películas cristianas, incluyendo su vieja relación con líderes religiosos en todo el país. Un esfuerzo involucró organizar una noche gratis para los pastores y sus esposas para que vieran toda la película y pudieran elegir si la apoyaban o no.

Peluso y Kendrick atribuyen sus éxitos a las oraciones

“Hemos aprendido que si oras antes el resultado es mucho mejor”, dijo Kendrick, quien es un ministro ordenado y miembro de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia, donde él y su hermano crean videos para apoyar las necesidades de su ministerio.

“Hemos orado por la película entera, de principio a fin. Y ahora vemos lo que ha pasado, aunque no haya estrellas de Hollywood en la cinta y Alex y yo seamos desconocidos. No vivimos en Hollywood. No estudiamos cine, pero hemos orado y orado para que Dios use esta película para inspirar a la gente a comenzar a orar”.

Su estrategia ahora es mantener la atención a medida que la película llega a más mercados. “War Room” se podrá ver en 115 pantallas más este fin de semana y seguirá expandiéndose.

Pero aunque el éxito financiero de la cinta llama la atención y ayuda a llevarla a un público más amplio, para Kendrick el dinero no es lo importante.

“No hacemos películas para ganar premios y hacer dinero tampoco es la prioridad”, dijo. “Somos ministros y nuestra meta es inspirar a la gente con un mensaje de fe, esperanza y amor que esperamos que los lleve a una mejor relación con Dios”.

Fuente: AP

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Películas

Juan Pablo Di Pace que interpretó a Jesús en serie AD – The Bible Continues dice ser gay

Juan Pablo Di Pace asumió el papel de Jesucristo, allí según él, se dio cuenta de que estaba bien ser gay.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Juan Pablo Di Pace, quien interpretó a Jesucristo en la serie AD – The Bible Continues –d.C. La Biblia Continua–, dijo que el papel lo ayudó a aceptarse a sí mismo como gay.

Esta serie cristiana fue producida por la pareja cristiana Roma Downey y Mark Burnett, y sigue la muy elogiada serie The Bible – La Biblia –.

Sin embargo, el actor argentino de 39 años, Juan Pablo Di Pace no reveló su homosexualidad durante la serie sino después que participó en el TEDx, un evento con conferencias sobre tecnología, entretenimiento y diseño, realizado en Maastricht, Holanda, allí asumió el papel de homosexual.

Juan Pablo Di Pace asumió el papel de Jesucristo, allí según él, se dio cuenta de que estaba bien ser gay.

“De todas las personas en el mundo que pudieron desempeñar este papel, me lo dieron. Así que ahí estoy, colgando en la cruz, en Marruecos, y miro hacia el cielo, y pienso: ‘Todavía podrías golpearme con un rayo. ¿Estás seguro de que quieres que juegue con tu hijo? “, dijo Di Pace durante el discurso.

“Pero terminé abrumado por un sentimiento de amor, aceptación y libertad que no podía traducir en palabras. ¿Un mensaje de Dios? Tal vez “, agregó, asignando su decisión de asumir el rol de homosexual.

Actualmente, Juan Pablo Di Pace está actuando como el personaje de Fernando en la serie Fuller House, de Netflix. Antes de eso, se hizo famoso por interpretar a Petros en ¡Mamma Mia! La película, según información del sitio IstoÉ Gente.

En su próximo proyecto, el actor será el protagonista de la película Gardel, que contará la vida del cantante Carlos Gardel, también conocido como el rey del tango.

El actor, que compitió en Dancing with the Stars el otoño pasado, le dijo a PEOPLE a principios de este mes que se siente aliviado al compartir su historia.

AD – The Bible Continues

Mark Burnett y su esposa, Rome Downey, anunciaron la serie en 2014, y revelaron que se basaría en la historia de la iglesia cristiana primitiva, y relataron “toda su garra y gloria”. El actor portugués Diogo Morgado no tenía horario libre para participar en las grabaciones y fue reemplazado por Juan Pablo Di Pace.

La serie predecesora, The Bible, fue producida originalmente por The History Channel y obtuvo más de 100 millones de espectadores en todo el mundo. Líderes cristianos como Rick Warren, Joel Osteen, Joshua DuBois y Max Lucado favorecieron la serie que continuó la historia, y el proyecto fue producido por NBC.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Productores de “Cuarto de Guerra” lanzan “Vencedor”, su nueva película

Con escenas que mezclan emoción y un toque de humor, la película, que ha sido ansiosamente esperada después de “Cuarto de Guerra”.

Publicado

en

EE.UU.- 360 WayUp, en asociación con CanZion Films lanzó el primer trailer oficial de su nueva película “Vencedor” (Overcomer). Este nuevo filme es de los productores de “Desafío a los Gigantes”, “A Prueba de fuego “, “Reto de Valiente” y “Cuarto de Guerra”.

La nueva producción de Kendrick Brothers (Hermanos Kendrick) cuenta la historia del técnico de baloncesto John Harrison (Alex Kendrick), que ve su vida al revés cuando la escuela donde él y su esposa, Amy Harrison (Shari Rigby), enseñan, es impactada por el cierre de la mayor fábrica de la ciudad.

La incertidumbre prevalece cuando cientos de familias se van, dejando a John con miedo de lo que le pasará en el futuro a su familia y su equipo.

Él es forzado a ser entrenador de un deporte que no le gusta, John es inspirado por una amistad sorprendente y una atleta improbable, Hannah (Aryn Wright-Thompson), que presiona sus límites en un viaje hacia innumerables descubrimientos.

Con una nueva perspectiva y el apoyo de la comunidad, Hannah y su entrenador desafían lo imposible en la mayor carrera de sus vidas.

La película trae uno de los mensajes principales, el momento en que toda su forma de ver la vida es transformada cuando usted encuentra quien te creó y su verdadera identidad en Dios.

El reparto cuenta con Priscilla Shirer, Shari Rigby, Cameron Arnett, Aryn Wright-Thompson y el director y guionista del largometraje, Alex Kendrick.

Con escenas que mezclan emoción y un toque de humor, la película, que ha sido ansiosamente esperada después de “Cuarto de Guerra”, sigue las características anteriores de las producciones de los Hermanos Kendrick e indica ser más un gran éxito.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Naomi Scott de ‘Aladdin’, dice que no sabe cómo sería su vida sin su fe cristiana

“¿Cómo manejas tu fe y lo que haces? Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe”, escribió Naomi.

Publicado

en

EE.UU.- Naomi Scott, la estrella de “Aladdin” la nueva versión de acción de Disney, dice que no sabría que hacer de su vida sin su fuerte fe cristiana.

Scott interpreta a la Princesa Jasmine en el remake de la película de Disney y en un blog que escribió para el programa de apadrinamiento infantil cristiano Compassion International después de visitar Ruanda y Etiopía con su iglesia a través de la organización, dijo que con frecuencia le preguntan cómo maneja su fe y su carrera de entretenimiento.

“Mi esposo y yo estábamos hablando de esto ayer. A veces nos preguntamos: ‘¿Cómo manejas tu fe y lo que haces?’ Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe”, escribió después de compartir su extraordinaria experiencia en Rwanda, que recibió a los beneficiarios del Proyecto de supervivencia infantil de Compassion.

“Esa paz que sabes que eres amada y valorada es algo que me mantiene increíblemente conectada a tierra, increíblemente enfocada. Honestamente, no lo veo como algo separado, esto se agrega. “Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago”, testificó Scott.

Scott, de 26 años, es mitad británica y mitad india, y pronto se convertirá en una superestrella bonificada tras el éxito de la película. Lo que muchos de sus fanáticos estadounidenses acaban de aprender sobre la actriz es que creció siendo una niña predicadora y sus padres continúan siendo pastores en la Iglesia The Bridge en el noreste de Londres.

La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Masud, “Aladdin”, dijo que está tan conmovida por la “gracia de Dios”.

“La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay mucho que hacer. Solo pensamos wow, la gracia de Dios”, escribió en su blog para Compassion International.

“Pero no importa lo que pase, no importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente lo que me depare el futuro, saber que eso no me define es increíble”. Saber que eso no informa mi identidad de ninguna forma o forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo a veces). Esa va a ser la cosa que me mantendrá en marcha. Manteniendo lo principal, a lo largo de todo”.

Durante la gira de su iglesia con Compassion, Scott visitó Ruanda para ver de primera mano cómo los Proyectos de supervivencia infantil de la organización sin fines de lucro han cambiado la vida de las mujeres.

“He trabajado con esta organización benéfica durante años y me encanta su enfoque, trabajar con las comunidades y las familias para capacitar a la próxima generación para romper el círculo vicioso de la pobreza”, compartió Scott.

Los proyectos de supervivencia infantil de Compassion trabajan con las comunidades locales para ayudar a las madres vulnerables a satisfacer sus “necesidades prácticas y médicas” al tiempo que establecen comunidades de mujeres que se apoyan mutuamente “emocionalmente y crean un entorno donde se sienten amadas y valoradas”.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥Here it is…Disney’s Aladdin in theatres May 24th.

Una publicación compartida por Naomi Scott (@naomigscott) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas