15°C New York
03/19/2024
«La forma del agua» representa «el fin de la civilización», dice pastor
Películas

«La forma del agua» representa «el fin de la civilización», dice pastor

Mar 7, 2018
Spread the love

EE.UU.- «La forma del agua», la película ganadora de 4 Oscars este domingo (4) – mejor película, dirección, banda sonora y diseño de producción – cuenta la historia «de amor» entre una mujer (Sally Hawkins) y una criatura marina humanoide.

La obra de ficción ha dado de qué hablar por una serie de motivos y, entre los críticos, el reconocimiento de la película del director mexicano Guillermo del Toro es visto como una «parábola de la inclusión», tan en boga en nuestros días.

Sin embargo, el pastor Kevin Swanson, que presenta un programa de radio en Estados Unidos, pidió a los cristianos boicotear el largometraje. Para él, el amor entre un ser humano y un ser animalesco representa «el fin de la cultura» y «el fin de la civilización como la conocemos».

Él deja implícito que la obra estimula la zoofilia, citando a Levítico 20:15, que prohíbe la práctica de relación sexual con animales.»La película en sí está completamente centrada alrededor del apareamiento de especies cruzadas», asegura Swanson, enfatizando que la forma del agua «presenta el hábito pecador de Levítico 20:15 que realmente sólo deja parte a las personas más depravadas, haciéndonos a las personas más locas que ya vivieron en la historia de la humanidad».

La película es una historia entre una empleada de limpieza muda y solitaria que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno norteamericano y una criatura anfibia, capturada en el Amazonas, que vive en un tanque de agua. A causa de esa «relación especial» hace de todo para liberarlo del cautiverio.

Guillermo del Toro fue mundialmente conocido tras el éxito de su adaptación al cine del personaje de cómics «Hellboy», un demonio que huyó del infierno para salvar al mundo. El pastor Sawnson ya se manifestó contrario a varias producciones de Hollywood, como Frozen, que para él fue «destinado a adoctrinar a los niños para la homosexualidad». Él es un crítico contumaz de Disney, que según él este se dedica a «servir al diablo».

[ Fuente: Right Wing Watch ]

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page