Connect with us

Persecuciones

Incendiarán Pakistán si Zardari se atreve a indultar a Asia Bibi

Varios partidos islámicos y organizaciones religiosas han convocado una gran marcha desde Islamabad hasta Lahore para el próximo sábado.

Avatar

Published

on

Bajo el lema “salvar Pakistán” los islamistas radicales van a incendiar el país; con esa amenaza como bandera protestarán  contra la derogación de Ley de la Blasfemia y la liberación de la cristiana Asia Bibi.

Los protestantes acudirán de todas las partes del país y viajarán a Islamabad en trenes especiales y autobuses que han organizados estos grupos islamistas.

Sahib Zada Fasal Karim,  líder del grupo y  miembro del Parlamento, aseguró en declaraciones a LA RAZÓN que esperan reunir a cientos de miles de personas para apoyar sus demandas al Gobierno.

“No estamos dispuestos a tolerar que se viole la ley paquistaní”, advirtió el líder islamita.Además,  amenazó con  contundentes represalias si el primer ministro, Yusuf Razá Guilani; o el presidente, Asif Zardari, no detiene de inmediato la liberación de Asia Bibi.

“Zardari no tiene el poder de otorgar el perdón a un condenado por blasfemia, porque estos delitos únicamente los puede juzgar la Sharia o el Tribunal Supremo”, aseguró Fasal Karim.

“No vamos a apoyar a un Gobierno que incumple las leyes”, insistió y aseguró que “la ley sobre la blasfemia tuvo el apoyo total de la Asamblea Nacional y que se hizo para proteger a los musulmanes y el honor de nuestro Profeta”.

Por ahora, Asia Bibi, no podrá ser ejecutada, porque antes será necesario esperar el visto bueno del Tribunal Supremo de Pakistán.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks