Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Persecuciones

Líder musulmán: Si los cristianos crean problemas los exterminaré

En una entrevista publicada por el diario Roz Al-Yousef, el 13 de agosto de 2011, Adel Shehato, el líder musulmán afirmó que en caso de llegar al poder, instaurarán el Shari´a en todo el mundo.

Publicado

en

“Los cristianos son libres de adorar a su dios, pero si los cristianos le crean problemas a los musulmanes, los exterminaré”, esta fueron las palabras de advertencia del jeque Adel Shehato, del Yihad Islámico Egipcio, que fue liberado de la prisión durante la revolución egipcia, encarcelado en 1991 después de regresar de una estancia de tres años en Afganistán, según publica el Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente (MEMRI).

En una entrevista publicada por el diario Roz Al-Yousef, publicó el 13 de agosto de 2011 el líder musulmán afirmó que en caso de llegar al poder, instaurarán el Shari´a en todo el mundo.

El líder islamista expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”.

Adel Shehato, expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”. “Una vez que la ley de Alá sea aplicada, el papel del pueblo terminará y Alá reinara supremo”.

Shehato dijo que si los muyahidiin llegan al poder en Egipto, pondrán en marcha una campaña de conquistas islámicas dedicadas a someter al mundo entero a la ley islámica. Todos los turistas que deseen visitar Egipto estarían obligados a cumplir con las condiciones y leyes del Islam, todo arte, pintura, canto, baile y escultura será prohibido y toda la cultura será puramente islámica.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Persecuciones

China obliga a iglesias a reemplazar 10 mandamientos por citas de Xi Jinping

Los Diez Mandamientos fueron eliminados de casi tres iglesias de las autónomas y lugares de reunión.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las iglesias en la provincia central china de Henan se vieron obligadas a reemplazar los Diez Mandamientos con citas del presidente Xi Jinping en medio de la presión del Partido Comunista, dijo una revista de derechos humanos.

La revista de libertad religiosa Bitter Winter informó que los Diez Mandamientos fueron eliminados de casi tres iglesias de las autónomas y lugares de reunión en un municipio de Luoyang y reemplazados por las citas del presidente como parte de los esfuerzos del Partido Comunista Chino para “sinicizar” (adaptándose a la ideología comunista) el cristianismo en el país.

Los mandamientos bíblicos dados a Moisés, que incluyen ” No tendrás dioses ajenos delante de mí” y ” No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”, (Éxodo 20: 3), fueron reemplazados en estas iglesias por citas del actual presidente Xi Jinping, incluidos extractos de su discurso en la reunión de trabajo del Departamento de Trabajo del Frente Central Unido en 2015:

“Los valores socialistas centrales y la cultura china ayudarán a sumergir a varias religiones de China”, dijo Jinping. “Apoyando a la comunidad religiosa en la interpretación de los pensamientos, doctrinas y enseñanzas religiosas de una manera acorde con las necesidades de la época. Protéjase resueltamente de la infiltración de la ideología occidental y resista conscientemente la influencia del pensamiento extremista “.

Desobedecer tales órdenes es visto como una oposición al Partido Comunista. Algunas iglesias asociadas con el Movimiento Autónomo Patriótico Tres (legalizado por el gobierno) fueron cerradas por no implementar la regla, mientras que otras congregaciones fueron amenazadas por el gobierno en la lista negra, dijo una fuente anónima a la revista.

“Toma el lugar de Dios”

El pastor de una iglesia protestante legalizada por el gobierno le dijo a Bitter Winter que el Partido Comunista Chino está destruyendo metódicamente iglesias (incluso aquellas vinculadas al Movimiento de los Tres Autónomos), erosionando la doctrina cristiana.

“El primer paso del gobierno es prohibir los versos religiosos. Luego desmonta las cruces y comienza a implementar los ‘cuatro requisitos’, ordenando que la bandera nacional y los ‘valores socialistas centrales’ sean colocados en las iglesias”, dijo el pastor “.

Luego se instalan cámaras de vigilancia para monitorear las actividades religiosas y religiosas. El último paso es reemplazar los Diez Mandamientos con los discursos de Xi Jinping”.

“El objetivo final del Partido Comunista es tomar el lugar de Dios. Eso es lo que el diablo siempre ha querido”, agregó.

Otro creyente le dijo a Bitter Winter que los cristianos “no tienen libertad”, y agregó: “China es una dictadura de partido único. La gente solo puede obedecer y ser controlada por el Partido Comunista”.

Esta no es la primera vez que el Partido Comunista Chino ha exigido la eliminación de parte de los Diez Mandamientos: en noviembre, las autoridades ordenaron a una Iglesia de las Tres Autonomías en el condado de Luoyang que retirara el primer mandamiento bíblico porque Xi “se opone a la declaración”.

En un esfuerzo por liberar a la religión de la “influencia extranjera”, las autoridades comunistas cerraron iglesias, arrestaron congregaciones e intentaron reescribir la Biblia luego de la implementación de las normas revisadas de regulación religiosa en febrero de 2018.

El grupo advirtió en su informe que “el aumento del poder del gobierno y del gobierno del presidente Xi Jinping continúan obstaculizando la libertad de culto en algunas partes del país”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Persecuciones

Pastor es asesinado por evangelizar a mil personas

El pastor Han Chung-Ryeol se unió a la lista de los más buscados del régimen comunista coreano en 2003.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La iniciativa de un pastor norcoreano impactó la vida de al menos 1,000 personas en la frontera entre China y Corea del Norte al llevar el conocimiento del Evangelio de Jesucristo a una región donde la ideología comunista es responsable de la persecución, la tortura e incluso la muerte de disidentes

El pastor Han Chung-Ryeol se unió a la lista de los más buscados del régimen comunista coreano en 2003 por su trabajo de divulgación en la ciudad fronteriza de Changbai desde la década de 1990.

Básicamente, Han dio la bienvenida a los refugiados norcoreanos ofreciendo comida, ropa y otras necesidades básicas, pero siempre en secreto, ya que en China la represión de los cristianos también es recurrente.

Siempre que tuvo la oportunidad, el pastor Han habló de Jesucristo a los coreanos, por lo que el Evangelio alcanzó a unas 1,000 personas a través de su trabajo. Sang-chul era una de esas personas. Él contó en un breve documental publicado por la organización The Voice of the Martyrs cómo conoció al pastor.

“En la escuela primaria, nos enseñaron que todos los misioneros eran terroristas”, dijo Sang-chul en la cinta. “Nos dijeron que un misionero será amable contigo al principio, pero cuando te lleven a casa, te matarán y te comerán el hígado”.

Sang explicó que mientras huía de Corea a través de la frontera china, recogió hongos para vender en la ciudad de refugio para sobrevivir. Pero como no hablaba el idioma local, Sang tuvo dificultades para vender los productos.

Fue gracias al Pastor Hang que Sang pudo sobrevivir, ya que se ofreció a vender los hongos de Sang, y lo hacía cada vez que lo encontraba, sin recibir nada a cambio. Cuando le preguntó por qué había hecho eso, el pastor dijo: “Porque soy cristiano”.

Después de un tiempo, el pastor Hand habló abiertamente de Dios a Sang, quien estaba aún más sorprendido por su actitud. “No podía creer que dijera la palabra ‘Dios’. Nadie dice esa palabra”, dijo Sang-chul. “Sabemos que es un acto de traición”.

Afortunadamente, Sang encontró valor en Dios y pidió una Biblia para estudiar en casa con su esposa, y ambos entregaron sus vidas a Cristo. Sin embargo, en 2016, las noticias pusieron a todos muy tristes.

Sang-chul se enteró de que algunos norcoreanos estaban siendo honrados por su trabajo por matar a un misionero “terrorista” cristiano. Inmediatamente, el nuevo converso de Corea del Norte se enteró de que era el Pastor Hang.

“¿Quién más podría ser? Nos asustamos”, dijo, según a Christian Post. La Voz de los Mártires confirmó el asesinato del Pastor Hang en Changbai, China, a la edad de 49 años. Su cuerpo fue descuartizado y los restos encontrados horas después.

“El pastor Han dio su vida, pero me dio esperanza a mí y a muchos otros norcoreanos”, dijo Sang-chul. “Y a pesar del peligro siempre presente, muchos de nosotros continuaremos compartiendo el mensaje de que Dios es real”, concluye el cristiano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Persecuciones

Muere dictador perseguidor de cristianos que había dicho: “Vencí a Cristo”

“He muerto muchas veces. Fue entonces cuando vencí a Cristo. Cristo murió una vez y resucitó una vez”, dijo el dictador.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El recién derrocado dictador de Zimbabwe Robert Mugabe murió a la edad de 95 años.  Mugabe pasó 37 años en el poder, durante los cuales logró diezmar la economía de Zimbabwe hasta el punto del colapso debido a la incautación y la redistribución ilegal de tierras agrícolas.

Al comenzar su carrera política como revolucionario marxista, que entonces era la colonia autónoma británica de Rhodesia del Sur, Mugabe tomó el poder y, con el tiempo, comenzó a funcionar como un dictador despótico. Él gobernó con puño de hierro; manipuló elecciones y sometió violentamente cualquier desafío político a su partido gobernante, el Zanu-PF.

A lo largo de su reinado diabólico, los leales asociados de Mugabe recibieron tierras robadas de granjeros trabajadores y los funcionarios del partido llenaron generosamente sus bolsillos, saqueando la riqueza de recursos naturales del país.

Así, Zimbabwe se vio sumido en el caos económico, el conflicto racial y el aislamiento internacional. En el apogeo de su colapso financiero a mediados de noviembre de 2008, la tasa de inflación del país alcanzó un asombroso 79,6 mil millones por ciento mes a mes.

Pero Mugabe, fiel al personaje, se negó a aceptar que la culpa de la ruina económica de Zimbabwe recaía en él. Al anular cualquier noción de renuncia, retuvo una imagen de “hombre fuerte” y se negó a renunciar a su cargo. Dijo que “solo Dios” podría sacarlo de su posición de poder.

De hecho, mientras perseguía implacablemente a los cristianos en el país, el dictador Mugabe se veía a sí mismo como una figura cristiana: el único hombre apto para el trabajo de salvar a su país, a pesar de su trayectoria simbólica.

En respuesta a los rumores prematuros de su muerte en 2012, dijo: “He muerto muchas veces. Fue entonces cuando vencí a Cristo. Cristo murió una vez y resucitó una vez. Morí y resucité y no sé cuántas veces moriré y me levantaré.

Robert Mugabe murió el 6 de septiembre en Singapur.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas