Policial/Judicial

Sacerdote detenido por abusar de 20 niños en Veracruz

Spread the love

José de Jesús Sandoval González (a) «El Padre Chucho» ya se encuentra detenido fue denunciado por el DIF de Boca del Río ante la agencia especializada en delitos sexuales y protección de la familia.

Spread the love

Indignación ha causado en la sociedad veracruzana el abuso sexual que sufrieron veinte menores de entre los 2 y los 12 años de edad de padre de un sacerdote presuntamente jubilado, pero que tenía su centro de operaciones en la colonia Linda Vista del municipio de Boca del Río, ya que pagaba 500 pesos a una monja por cada niña que le llevaban a su casa, siendo denunciado por el presidente municipal de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez y aunque el caso se politizo, el sacerdote ya está detenido y la monja prófuga de la justicia.

José de Jesús Sandoval González (a) El Padre Chucho” quien ya se encuentra detenido fue denunciado por el DIF de Boca del Río ante la agencia especializada en delitos sexuales y protección de la familia el 15 Diciembre del año 2008, sin embargo la denuncia radicada en la averiguación previa 1069/2008 no fue integrada y ante la pasividad con que la autoridad actuaba, el alcalde Yunes Márquez dio una rueda de prensa el día 11 del actual y solicitó a la procuraduría de justicia que se actuara en contra del sacerdote.

Dos horas más tarde en la sub procuraduría de justicia a cargo de José Luis Peri Pérez se daba una rueda de prensa contando con la presencia de la fiscal Alejandra Flores Sosa y afirmaron que el alcalde había puesto en peligro la captura del sacerdote al denunciar los hechos públicamente, sin embargo ese día se pusieron a trabajar en la integración de la averiguación previa y solicitaron a la juez del juzgado primero de primera instancia Beatriz Rivera Hernández la orden de aprehensión en contra del sacerdote José de Jesús Sandoval González (a) “El Padre Chuchín” y contra la monja María Guadalupe Zaragoza o Martha Guadalupe Zaragoza (a) La Madre Martha por el delito de abuso erótico sexual y violación.

La orden de aprehensión fue cumplida por los agentes de la Policía Ministerial y la sub procuraduría prohibieron que se les tomara fotos al sacerdote pederasta internándolo en el reclusorio “Ignacio Allende” de Veracruz donde se le abrió la causa penal 0/2009.

Las cosas se han politizado al grado de que la fiscal no quiso tomarles la declaración a los niños en el albergue del DIF (Departamento Integral de la Familia) donde los llevó el presidente municipal y se los querían llevar a otro lugar.

Mientras tanto el “padre chuchin” se ha negado a declarar ante la juez y ya tiene dos abogados que se dicen integrantes de “La Barra de Bogados Católicos” que llegaron de la ciudad de México para preparar su defensa y será en el curso de las próximas setenta y dos horas cuando se resuelva la situación jurídica del padre chuchin y se le dicta el auto de libertad o de formal prisión, aunque ya se tienen antecedentes que en el año 2001 fue denunciado por haber abusado de una niña y la averiguación previa fue archivada.

Post Visitors:40

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:92
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More