15°C New York
04/28/2024
Pastor de las Asambleas de Dios es encontrado muerto
Policial/Judicial

Pastor de las Asambleas de Dios es encontrado muerto

Oct 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Policía Civil de Brasil arrestó a Saulo Pereira Nunes, de 38 años, el lunes por la tarde (14) por el asesinato del pastor evangélico y técnico informático Mackson da Silva Costa, 37 años de edad según informa la Superintendencia de Homicidios y Protección de Personas (SHPP)

El cuerpo del pastor fue encontrado en la casa de Saúl. La víctima había estado desaparecida desde el viernes (11).

Según la policía, Saulo Nunes confesó el crimen. El cuerpo de la víctima había sido enterrado en el patio trasero de la casa de Saulo, en Maiobão, en Paço do Lumiar, Región Metropolitana de Sao Luís.

La motivación del crimen todavía está bajo investigación, pero según el superintendente de Homicidios y Protección de las Personas, el delegado Lúcio Rogério Reis, cree que la causa fue pasional.

El vehículo de Mackson fue encontrado el domingo (13), en la Avenida 7, en Maiobão, cerca de la residencia donde fue enterrado el cuerpo. El auto no tenía señales aparentes de robo y la billetera estaba en el auto con efectivo.

Makson vivía en Vila Palmeira, en Sao Luís, y trabajaba en una empresa que brinda servicios de asistencia técnica informática a la Oficina de Seguridad Pública. También dedicó su tiempo como pastor de una iglesia en el barrio de João Paulo.

Desapareció el viernes (11) después de dejar el trabajo en la Oficina de Seguridad Pública (SSP-MA). Según la familia, el día de su desaparición, trabajó por la mañana y antes de ir a almorzar a su residencia en Vila Palmeira, en São Luís, dijo que iría a una sucursal bancaria en el barrio de João Paulo para hacerse una operación. A partir de entonces, ya no se mantuvo en contacto con sus familiares.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page