15°C New York
04/27/2024
En México encuentran restos de 25 personas en fosa común
Policial/Judicial

En México encuentran restos de 25 personas en fosa común

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En una fosa común fueron hallados los cuerpos sin vida de 25 personas las cuales no han sido identificadas por la policía, según CNN.

La Fiscalía informó que los restos estaban ubicados en una finca del municipio El Salto, una ciudad al sureste de Guadalajara (México), los cuerpos serán sometidos a un análisis forense con el fin de identificarlos.

Dentro del hallazgo hubo cinco bolsas que se presumen contienen restos humanos, éstas serán analizadas por los forenses.  

Carteles de droga

Según la Agencia de Control de Drogas de EE.UU. “el estado ha visto una creciente violencia en los últimos años. Es la base de Jalisco Nueva Generación, uno de los carteles de drogas “más poderosos y de más rápido crecimiento” de México.

También, dejó claro que su equipo continua trabajando “a pesar de los riesgos para la salud debido a Covid-19” en áreas fundamentales, incluida la búsqueda de personas desaparecidas.

Búsqueda se mantenga

Por otro lado, la organización Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (Fundej) se pronunció con el fin de solicitar que la búsqueda de fosas comunes se mantenga a pesar de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

“Nosotras queremos seguir buscando, no tenemos miedo de morirnos porque estamos muertas en vida. Al menos yo no me quiero morir sin saber dónde está mi hijo”, expresó la portavoz de Fundej, Guadalupe Aguilar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page