15°C New York
04/29/2024
Trump ataca nuevamente a China acusándola de «liberar la peste»
Política

Trump ataca nuevamente a China acusándola de «liberar la peste»

May 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, atacó nuevamente a China en medio de la pandemia del coronavirus, recordando la guerra comercial entre ambas naciones y acusando a Beijing de liberar “la peste de China”.

El mandatario de la Casa Blanca escribió en su cuenta de Twitter. “Como he dicho durante mucho tiempo, tratar con China, es algo muy costoso«. Acabamos de hacer un gran acuerdo comercial, la tinta apenas estaba seca y el mundo fue golpeado por la peste de China».

Trump señaló que «Ni 100 acuerdos comerciales compensarán la diferencia de los daños ¡y todas esas vidas inocentes perdidas!

China quiere robar investigaciones de científicos EE.UU.

A este problema se le suma la advertencia que hizo la policía federal de Estados Unidos, quién emitió una alerta de oficial dirigida a los científicos estadounidenses, que trabajan en una vacuna y tratamientos para combatir el Covid-19, sobre supuestas iniciativas de China para intentar robar sus investigaciones, según publicó el diario La Tercera.

El FBI y la agencia de seguridad cibernética de Estados Unidos a través de un comunicado expusieron: “Los intentos de China dirigidos a estos sectores, representan una amenaza significativa para la respuesta de nuestras naciones a la Covid-19”.

Hasta el momento, la única respuesta por parte del Gobierno de Pekín ha llegado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, quien ha asegurado no tener culpabilidad y a la vez ha rechazado las medidas de presión comercial, lo cual considera que esta es una medida contraria a las leyes del mercado y terminarán teniendo consecuencias para los inversores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page