15°C New York
04/29/2024
Apoyan decisión de Trump para proteger bebés sobrevivientes de aborto
Política

Apoyan decisión de Trump para proteger bebés sobrevivientes de aborto

Sep 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La activista provida, Gianna Jensen, apoya decisión del presidente Donald Trump por firmar orden ejecutiva que garantiza los derechos de los bebés sobrevivientes de aborto.

«Gracias, señor. Usted es, con mucho, el presidente pro-vida más probado y pro-vida que hemos tenido. En los últimos tiempos, los más valientes», dijo Jensen.

La activista agregó que se sentía representada por la nueva decisión, ya que, ella es sobreviviente de un intento de aborto, en donde quedó con lesiones cerebrales.

“Como alguien que nació en una clínica de abortos y no murió, quiero agradecerles. Se burlan de ti todo el tiempo. Y te diré, te defenderé”, expresó Gianna.

Bebés protegidos

La activista provida agradeció al presidente Donald Trump por la reciente decisión a través de un comunicado en Twitter.

«Estimado @realDonaldTrump, acabo de hacer un live en Facebook, agradeciendo su orden ejecutiva. Aquí hay un video. Nací en una clínica de abortos, pero no morí. Tengo parálisis cerebral. Tengo la sensación de que si nos conociéramos, daría su brazo para sostenerme”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jensen nació en la década de 1970, tras sobrevivir a un aborto que su madre biológica se practicó con solución salina. Ella sufrió parálisis cerebral tras el incidente y desde entonces, se ha dedicado a participar en el movimiento provida.

 «Si el aborto es un derecho de las mujeres, ¿Cuál era mi derecho?», preguntó Jensen, años atrás, mientras se celebraba una sesión en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

En la mencionada sesión de cámara, Jensen también preguntó: “Usas continuamente el argumento: ‘Si el bebé está discapacitado, tenemos que interrumpir el embarazo’, como si pudieras determinar la calidad de vida de alguien. ¿Mi vida es menos valiosa por mi parálisis cerebral?”.

Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva sobre los «nacidos vivos», para garantizar la atención médica a los bebés sobrevivientes de aborto, así lo informó el portal web Guíame.

«Hoy anuncio que firmaré el decreto de nacidos vivos para garantizar que todos los bebés nacidos vivos, sean cuales sean sus circunstancias, reciban la atención médica que merecen», dijo el mandatario. «Este es nuestro sagrado deber moral».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page