15°C New York
04/26/2024
Grupo anti-Trump planea causar ‘interrupción grave’ si Trump gana elecciones
Política

Grupo anti-Trump planea causar ‘interrupción grave’ si Trump gana elecciones

Oct 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con las elecciones presidenciales de 2020 a solo una semana de distancia, los manifestantes planean hacer lo que sea necesario para que el presidente Trump deje el cargo sin importar el resultado de las elecciones.

El grupo, conocido como Shut Down DC , ha descrito lo que planean hacer el día de las elecciones y en los días siguientes.

Según CBN News , el grupo afirma que Trump planea robar la elección y no cederá si pierde. “Trump ha demostrado que no se detendrá ante nada para mantener su control del poder. Trump no dejará el cargo sin una movilización masiva y una acción directa”, afirma la página web de Shut Down DC.

El 3 de noviembre, Shut Down DC convocará a las personas para que se reúnan en Black Lives Matter Plaza en el centro de Washington DC, cerca de la Iglesia Episcopal de St. John.

“El día de las elecciones, cuando haya terminado de votar, de proteger las elecciones o de votar, únase a nosotros en Black Lives Matter Plaza”, afirma el grupo en su sitio web.

“Estamos invitando a todos los que estén de acuerdo con estos principios organizativos a trabajar juntos para que este levantamiento ocurra. Nos aseguraremos de que Trump se vaya. Desde la noche de las elecciones, a medida que la situación cambia y evoluciona, todos trabajamos juntos para que eso suceda».

El grupo también les dijo a los seguidores que no están en D.C. que también tomen medidas en sus propias comunidades.

«¡Organícese en su comunidad! Averigüe dónde se contarán los votos donde vive. Haga un plan con otros para llegar allí y quédese hasta que se cuenten todos los votos. Y elabore un plan para crear una perturbación grave si Trump realmente intenta robar la elección!».

Hacer lo que sea necesario

Además, Shut Down DC, creó un «Llamado a la acción» del 4 al 7 de noviembre, ya que planean «hacer lo que sea necesario».

“En los días posteriores a las elecciones, continuaremos saliendo a las calles todos los días para responder a eventos que cambian rápidamente. Es posible que estemos esperando que se cuenten los votos o que estemos respondiendo a importantes ataques a la democracia». 

«Durante las próximas semanas utilizaremos nuestro proceso del Consejo de Portavoces para planificar acciones que sean flexibles y que puedan escalar para responder a muchos escenarios diferentes ”, según la página web del grupo, informa Christian HeadLines .

Luego, del 8 al 11 de noviembre, declararon que “no habrá más negocios como de costumbre” ya que planean reunirse con los miembros del Congreso que regresan a DC para regresar a la sesión.

«Si Trump está tratando de lanzar un golpe, no es momento para seguir como de costumbre», dice el sitio web del grupo. 

Presión masiva

“Nos reuniremos con ellos en la estación de tren o en los aeropuertos o, si conducen hasta la ciudad, podemos encontrarnos con ellos en sus casas. Y si Trump ya ha concedido, ¡entonces podemos girar y usar estas acciones para exigir el alivio del COVID-19 y otra legislación esencial! «

Una presentación de diapositivas en la página de Shut Down DC muestra que están trabajando con grupos de izquierda en todo el país, incluido Black Lives Matter D.C., en preparación para lo que planean hacer después de las elecciones.

Según CBN News , el grupo también ofrecen múltiples formas para que sus miembros reciban capacitación sobre la línea de tiempo para una simulación de colapso, escalando la resistencia en tiempos de crisis y Acción Directa.

Recientemente, Shut Down DC protestó frente a la casa de la senadora Lindsay Graham (R-SC) antes del amanecer a la luz de la nominación a la Corte Suprema de la jueza Amy Coney Barrett.

«Protestamos frente a la residencia de Lindsey Graham en DC porque está socavando la democracia al intervenir a través de otro juez de derecha de la Corte Suprema», escribió  el grupo en su página de Facebook.

El grupo también publicó una foto de ellos protestando frente a la casa del senador, y una cita del propio Graham que dice que «la multitud enojada atacó mi casa».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page