Política

Grupo anti-Trump planea causar ‘interrupción grave’ si Trump gana elecciones

Spread the love

El grupo, conocido como Shut Down DC , ha descrito lo que planean hacer el día de las elecciones y en los días siguientes.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con las elecciones presidenciales de 2020 a solo una semana de distancia, los manifestantes planean hacer lo que sea necesario para que el presidente Trump deje el cargo sin importar el resultado de las elecciones.

El grupo, conocido como Shut Down DC , ha descrito lo que planean hacer el día de las elecciones y en los días siguientes.

Según CBN News , el grupo afirma que Trump planea robar la elección y no cederá si pierde. “Trump ha demostrado que no se detendrá ante nada para mantener su control del poder. Trump no dejará el cargo sin una movilización masiva y una acción directa”, afirma la página web de Shut Down DC.

El 3 de noviembre, Shut Down DC convocará a las personas para que se reúnan en Black Lives Matter Plaza en el centro de Washington DC, cerca de la Iglesia Episcopal de St. John.

“El día de las elecciones, cuando haya terminado de votar, de proteger las elecciones o de votar, únase a nosotros en Black Lives Matter Plaza”, afirma el grupo en su sitio web.

“Estamos invitando a todos los que estén de acuerdo con estos principios organizativos a trabajar juntos para que este levantamiento ocurra. Nos aseguraremos de que Trump se vaya. Desde la noche de las elecciones, a medida que la situación cambia y evoluciona, todos trabajamos juntos para que eso suceda».

El grupo también les dijo a los seguidores que no están en D.C. que también tomen medidas en sus propias comunidades.

«¡Organícese en su comunidad! Averigüe dónde se contarán los votos donde vive. Haga un plan con otros para llegar allí y quédese hasta que se cuenten todos los votos. Y elabore un plan para crear una perturbación grave si Trump realmente intenta robar la elección!».

Hacer lo que sea necesario

Además, Shut Down DC, creó un «Llamado a la acción» del 4 al 7 de noviembre, ya que planean «hacer lo que sea necesario».

“En los días posteriores a las elecciones, continuaremos saliendo a las calles todos los días para responder a eventos que cambian rápidamente. Es posible que estemos esperando que se cuenten los votos o que estemos respondiendo a importantes ataques a la democracia». 

«Durante las próximas semanas utilizaremos nuestro proceso del Consejo de Portavoces para planificar acciones que sean flexibles y que puedan escalar para responder a muchos escenarios diferentes ”, según la página web del grupo, informa Christian HeadLines .

Luego, del 8 al 11 de noviembre, declararon que “no habrá más negocios como de costumbre” ya que planean reunirse con los miembros del Congreso que regresan a DC para regresar a la sesión.

«Si Trump está tratando de lanzar un golpe, no es momento para seguir como de costumbre», dice el sitio web del grupo. 

Presión masiva

“Nos reuniremos con ellos en la estación de tren o en los aeropuertos o, si conducen hasta la ciudad, podemos encontrarnos con ellos en sus casas. Y si Trump ya ha concedido, ¡entonces podemos girar y usar estas acciones para exigir el alivio del COVID-19 y otra legislación esencial! «

Una presentación de diapositivas en la página de Shut Down DC muestra que están trabajando con grupos de izquierda en todo el país, incluido Black Lives Matter D.C., en preparación para lo que planean hacer después de las elecciones.

Según CBN News , el grupo también ofrecen múltiples formas para que sus miembros reciban capacitación sobre la línea de tiempo para una simulación de colapso, escalando la resistencia en tiempos de crisis y Acción Directa.

Recientemente, Shut Down DC protestó frente a la casa de la senadora Lindsay Graham (R-SC) antes del amanecer a la luz de la nominación a la Corte Suprema de la jueza Amy Coney Barrett.

«Protestamos frente a la residencia de Lindsey Graham en DC porque está socavando la democracia al intervenir a través de otro juez de derecha de la Corte Suprema», escribió  el grupo en su página de Facebook.

El grupo también publicó una foto de ellos protestando frente a la casa del senador, y una cita del propio Graham que dice que «la multitud enojada atacó mi casa».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:4
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:13
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:40
Read More