Connect with us

Política

Trump: coronavirus se usa como excusa para no votar en EEUU

El presidente Trump sostuvo que va a ganar otros cuatro años en la Casa Blanca.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM .- A pocos días de las elecciones en los Estados Unidos , Donald Trump sostiene que lo peor de la pandemia pasó y adelanta una maratónica jornada a toda máquina y sin perder tiempo.

No obstante, el candidato Joe Biden, no tiene previstos eventos masivos para evitar el contagio del COVID-19, informa Noticias RCN.

Así mismo, este lunes, el presidente Trump sostuvo que va a ganar otros cuatro años en la Casa Blanca. “Ocho días, ¿pueden creerlo? De hoy en ocho días vamos a ganar el estado de Pensilvania y vamos a ganar otros cuatro grandes años más en la Casa Blanca”, dijo Trump.

Estrategias

Cabe resaltar que el presidente cumple con tres correrías masivas en este estratégico territorio. Ignorando la pandemia y sin importar que en los últimos días se confirmó que cinco asesores del vicepresidente Mike Pence dieron positivo para COVID-19.

Igualmente, Trump asegura que el coronavirus se usa como excusa para no salir a votar. “Empezó como COVID, COVID, COVID. No vayan, no vayan a votar. ¿Saben quiénes no están votando? Los demócratas; lo sabes si miras algunas de estas primeras encuestas’’, dijo el presidente.

Tarjetones falsos

Seguidamente agregó que se supone que deben estar muy abajo en la semana inicial porque son los tarjetones falsos que están completamente torcidos.

No obstante, el candidato demócrata Joe Biden, no ha notificado hasta la fecha de ningún otro evento público.

Cabe resaltar que durante su entrevista con el programa 60 Minutos, Biden reconoció que el presidente Trump puede ganar.

“No está terminado hasta que suene la campana. Me hace sentir supersticioso cuando predigo cualquier cosa distinta a que será una pelea dura, nos sentimos bien sobre donde estamos, pero no subestimo cómo juega él”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks