15°C New York
04/27/2024
Netanyahu le regaló una Biblia a Pompeo en su visita por Oriente Medio
Política

Netanyahu le regaló una Biblia a Pompeo en su visita por Oriente Medio

Nov 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en Jerusalén en medio de la gira que hace el funcionario por el Oriente Medio.

Durante la calurosa bienvenida Netanyahu le dio a Pompeo una Biblia, como regalo diciendo: “Te di una Biblia como regalo y dije que la Gente del Libro no ha tenido un mejor amigo y lo digo en serio. Y también quiero expresar mi agradecimiento por nuestra amistad personal. Así que cada palabra que estoy diciendo aquí viene del corazón «.

No obstante, dijo que Israel está profundamente agradecido por todo lo que el presidente, Trump ha hecho con él y los demás miembros del equipo para fortalecer a Israel y promover la paz. 

“Israel está profundamente agradecido contigo, Mike, por tu apoyo inquebrantable”, puntualizó.

Visita al Muro de los Lamentos

Pompeo  estuvo también visitando el lugar sagrado judío el Muro de los Lamentos, en Jerusalén junto con el primer ministro israelí.

La viasita la consideran como una señal de apoyo de Washington, al jefe de Gobierno israelí, que se enfrentará en las próximas elecciones

En medio de una entrevista   donde se  abordó el tema de Irán, él respondió a la pregunta de si creía que «el presidente Trump lo trajeron para un tiempo como este, igual que la reina Ester, para salvar al pueblo judío de la amenaza iraní».

Sin embargo, el declaró que Dios podría haber enviado al presidente Donald Trump, a la tierra para proteger a Israel, según declaró este jueves.

Cabe resaltar que en días pasados Estados Unidos reconoció a Jerusalén como la capital de Israel y trasladó su embajada allí.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page