15°C New York
04/27/2024
Biden: en sus primeros 100 días, batió récord con agenda anti familia tradicional
Política

Biden: en sus primeros 100 días, batió récord con agenda anti familia tradicional

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe elaborado por una organización de defensa familiar en Estados Unidos, encontró que gran parte de las medidas del gobierno de Biden en sus primeros 100 días, incluidos 40 decretos, representan un récord de iniciativas contrarias a la familia tradicional.

Family Research Council publicó a finales de abril un informe sobre las medidas tomadas por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (Partido Demócrata), señalando los detalles de acciones consideradas contrarias a los valores familiares y la defensa de la vida.

La plataforma “Tracking the Biden Administration”, fue utilizada para el análisis por el Family Research Council ( FRC ), que concluyó que de estas 62 medidas en el período, 32 fueron directamente perjudiciales para la defensa de la vida, de la familia tradicional y la libertad religiosa.

Tony Perkins, pastor y presidente de la FRC, dijo que el llamado de Biden a la «unidad y sanidad» de la nación en el primer día de su presidencia, no era más que «un desvío retórico», ya que sus políticas pueden inclinar a Estados Unidos, «hacia la izquierda». en proporciones históricas ”.

“Como muestra nuestro informe, el presidente Biden se ha movido a un ritmo récord para promulgar una agenda anti-familia de extrema izquierda. En su carrera de los 100 días, está el regreso a las políticas pro-aborto de Barack Obama, lo que obliga a los contribuyentes a volver a asociarse con la industria del aborto, tanto aquí como en el extranjero”, criticó Perkins.

«Como muestra este informe, el contraste entre los gobiernos de Trump y Biden no podría ser más marcado», agregó Perkins.

Radicalismo

Los datos más recientes de FRC, indican que el gobierno de Biden está utilizando más de $ 479 mil millones de fondos de los contribuyentes estadounidenses para financiar abortos y clínicas de aborto.

“Dejó en claro que no valora la dignidad inherente de la vida humana. Sus acciones niegan la verdad de que toda vida humana, nacida y no nacida, tiene una dignidad inherente y merece ser tratada con respeto”, protestó el presidente de la entidad.

En opinión del pastor, el gobierno demócrata más radical de la historia, representa una amenaza para las personas y organizaciones religiosas, ya que ha hecho una “afirmación uniforme de la ideología transgénero”, y se ha dedicado a promover la agenda LGBT.

«Aquellos que defienden la realidad biológica y las doctrinas de las principales religiones del mundo, están en condiciones de violar sus conciencias, o de ser tratados por el gobierno como ciudadanos de segunda clase», dijo Perkins.

Agresión contra la familia

El FRC también llama la atención sobre los nombramientos realizados bajo el gobierno de Biden, que ha reunido a un equipo de los auxiliares más favorables al aborto en la historia de Estados Unidos.

«Estos funcionarios tendrán la tarea de implementar la agenda liberal radical de Biden, y hacer cumplir las leyes federales», enfatizó el organización.

Los pronunciamientos de Joe Biden hasta ahora son considerados hipócritas por Travis Weber, vicepresidente de Política y Asuntos Gubernamentales de FRC.

“Las palabras del presidente Biden no concuerdan con sus acciones. Su argumento a favor de la unidad suena vacío, ya que los primeros 100 días de Biden en el cargo, estuvieron marcados por acciones radicales, agresivas, contra la vida, contra la familia y contra la libertad que dividieron aún más a nuestra nación».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page