Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sexualidad

Homosexualizar Políticamente el Cristianismo es la estrategia homosexual

Una cosa es el hecho homosexual. Y otra, el homosexualismo político. Como todo proyecto político, busca transformar la sociedad según su ideología.

Publicado

en

Una cosa es el hecho homosexual. Y otra, el homosexualismo político. Como todo proyecto político, busca transformar la sociedad según su ideología. Y para ello hacen falta periodistas que construyan la nueva sociedad, no narradores de la realidad.

El mes pasado tuvo lugar la asamblea nacional de la Asociación Nacional de Periodistas Gays y Lesbianas (NLGJA, por sus siglas en inglés). La asamblea, celebrada en Washington, no la pagaron los periodistas gays de su bolsillo. Casi todas las grandes empresas de comunicación norteamericana pagaron su parte de “impuesto revolucionario”, bien por creer en la causa, bien por miedo a un linchamiento mediático que, con pocos dólares, se puede acallar.

Así, la McClatchy Company aportó 25.000 dólares; la CBS, la CNN, Gannet Foundation (es decir, USA Today), ESPN y Hearts Newspapers pusieron 15.000 dólares cada una. Entidades consideradas “conservadoras”, como Fox Business y Fox News, o The Washington Post, pusieron 10.000 dólares cada una, como también lo hizo la News Corporation. ABC News y Bloomberg aportaron 5.000 dólares cada una. Total: 150.000 dólares, es decir, 103.000 euros, es decir, 17 millones de pesetas.

Además, USA Today dedicó un anuncio de página completa a un “saludo” a los compañeros periodistas gays, el New York Times hizo lo mismo con un anuncio de media página, el Washington Post dedica un anuncio de página entera a “felicitar” a los periodistas gays y la Belo Corporation (dueña del Dallas Morning News y el Providence Journal) se declaró “orgullosa sponsor”. CBS News “saluda a la NLGJA” en su contraportada.

En el acto estuvo tomando nota un investigador del Culture Media Institute, Brian Fitzpatrick, que tomó nota de lo que pasaba en el congreso, donde se explicaron fenómenos insólitos del mundo periodístico. Por ejemplo, el “síndrome de Estocolmo al revés”.

Cuando un periodista sigue a un candidato político durante semanas de campaña electoral, tiende a cogerle simpatía, a veces demasiada para ser un informador objetivo. Por eso se habla de “síndrome de Estocolmo”. De hecho, los medios suelen enviar a cubrir una campaña a periodistas más o menos afines, o al menos no hostiles con el candidato. Es lo tradicional.

Por eso asombra que la NBC/National Journal enviara al activista homosexual Matthew Berger a cubrir la campaña del ex-reverendo Mike Huckabee, que hizo un muy buen papel en el medio oeste americano con el votante religioso y conservador, como alternativa republicana a McCain. Berger explicó ante sus compañeros de oficio lo difícil que es hacer el trabajo de periodista cuando “odias” a las personas que estás cubriendo informativamente. Explicó lo feliz que se sintió cuando le transfirieron a cubrir la campaña del republicano “gay-friendly” Rudolph Giuliani.

“¿Es que la NBC no tenía a nadie que no odiase a los conservadores para cubrir la campaña de Huckabee?”, se pregunta Fitzpatrick.

En el encuentro estaba el jefe del lobby gay “Log Cabin” en el Partido Republicano, Patrick Sammon, quien insistió en que su grupo de republicanos no apoya a los conservadores en lo social, y dedicó palabras fuertes al antiguo senador republicano de Pennsylvania Rick Santorum, desbancado en las últimas elecciones por un candidato demócrata y que se presentaba como pro-vida y pro-valores pero que ha acabado votando muchas cosas que demostraban que no lo era.

Un tema que se repitió fue el de la necesidad de “retomar el cristianismo de manos de los conservadores”. Es decir, homosexualizar políticamente el cristianismo. El magnate de los muebles Mitchell Gold, fundador del lobby Faith in America, que pretende extender el homosexualismo político entre las comunidades cristianas, insistió en que “el mayor obstáculo para que los gays tengan igualdad de derechos en este país es la religión”.

Ann Craig, la especialista en religión de la Alianza Gay Lesbiana contra la Difamación (GLAAD) dijo “no iremos a ninguna parte mientras no empecemos a conquistar el debate” entre las comunidades religiosas.

¿Cómo conseguirlo? La respuesta la daba el ex-pastor metodista Jimmy Creech, expulsado en 1999 por hacer ceremonias de bodas gays. La técnica es que los periodistas dejen de acudir a líderes religiosos conservadores (por lo general Pat Roberson o James Dobson, de Focus on the Family). Deben ir a líderes religiosos amigos del homosexualismo político, y citarles a ellos, porque los conservadores son “los más radicales” y representan “un punto de vista minoritario”.

David Waters, el único periodista en el debate sobre religión -edita el blog sobre fe “On Faith” en el Washington Post- animó a los reporteros a publicar declaraciones de “gente real” de los bancos de la iglesia, no de líderes establecidos acostumbrados a tratar con los medios.

Los cientos de periodistas homosexuales que asistieron al congreso, bien aleccionados, volvieron a sus redacciones con la lección aprendida, cada uno dispuesto a llegar a miles de lectores y espectadores. Cada día. No para reflejar la realidad, sino para moldearla a su imagen.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sexualidad

Niño de 14 años de edad se arrepiente de haber cambiado de sexo “

Patrick fue diagnosticado con “disforia de género” y se hizo cirugías para “convertirse en niña”.

Publicado

en

REINO UNIDO.- El australiano Patrick Mitchel tenía sólo 12 años cuando fue diagnosticado que sufría de “disforia de género”. Con autorización de la familia, comenzó un proceso de “cambio de sexo”. Sin embargo, dos años después de la cirugía que lo transformó en una “niña”, él dice estar arrepentido y que todavía siente ser miembro del sexo masculino.

Desde entonces él viene haciendo un doloroso proceso para volver al sexo con que nació, incluyendo tratamientos quirúrgicos. “Desde que era más joven, vestía ropa femenina”, justifica Alison, la madre de Patrick. Su hijo comenzó a tomar hormonas de estrógeno, que le ayudó a desarrollar senos y le dejó el pelo crecer.

En una entrevista al programa 60 minutos, Mitchell, que hoy tiene 14 años, explica que ser niña no es como él pensaba. Por eso, optó por la “destransesión”. Alison admite que el hijo ya no demuestra la antigua confusión acerca de su identidad sexual. Ella reclama que los médicos fueron “precipitados” al dar el diagnóstico de disforia de género cuando tenía sólo 12 años.

“Me siento triste que estuviera confundido y por los tiempos difíciles que pasó, pero estoy muy feliz con quien es hoy”, concluyó. Ahora la familia hace planes para ir a Corea del Sur para que al niño le puedan hacer la cirugía de retirada de mamas. Es uno de los únicos países del mundo que acepta hacer esta operación en menores de edad.

[Fuente: Daily Mail ]

Continuar Leyendo

Sexualidad

Cirujano dice estar corrigiendo “errores de Dios” al hacer cirugías de reasignación de sexo

Kim, dice que cuando él comenzó a hacer las cirugías en la década de 1980, su pastor estaba en contra. Sus amigos y compañeros médicos dijeron que iría al infierno si hacía eso. Pero hoy en día él afirma sentir una gran alegría, ya que él cree estar corrigiendo los “errores de Dios”.

Publicado

en

Una reciente entrevista con el Dr. Kim Seok- Kwun, causó una ola de críticas en Corea del Sur, porque afirmó que él está corrigiendo los “errores de Dios” al hacer cirugías de reasignación de sexo.

Kim, es uno de los más famosos cirujanos plásticos. Él es el autor de una técnica para crear un pene que realmente funciona para los transexuales, confiesa: “Me decidí a desafiar la voluntad de Dios”, expresa el cirujano.

A los 61 años y con una carrera médica establecida, el Dr. Kim ha puesto de manifiesto que él es un evangélico practicante. Al inicio lo angustiaba considerar si debía o no hacer operaciones de cambio de sexo. “Me preguntaba si esta desafiando a Dios… Fui dominado por un sentimiento de vergüenza. Pero mis pacientes querían desesperadamente estas cirugías. Sin ello, ellos se suicidarían”, expresa.

Viviendo en un país muy conservador, donde las dos principales religiones condenan el cambio de sexo, él siempre atrajo la furia de los protestantes y budistas. El Dr. Kim, ha realizado un total de 320 cirugías de reasignación de sexo en los últimos 28 años. De esta cantidad unos 210 hombres se sometieron a este cambio de sexo, el resto era todo lo contrario .

Kim, dice que cuando él comenzó a hacer las cirugías en la década de 1980, su pastor estaba en contra. Sus amigos y compañeros médicos dijeron que iría al infierno si hacía eso. Pero hoy en día él afirma sentir una gran alegría, ya que él cree estar corrigiendo los “errores de Dios”.

“Algunas personas nacen sin órganos genitales o con labios leporinos, sin una orejaa o con los dedos pegados. ¿Por qué creó Dios a la gente así? ¿No son errores de Dios?”, cuestiona el doctor. Para él la medicina es una manera de arreglarlo todo, incluso las personas que se encuentran atrapadas en cuerpos equivocados. Él continua asistiendo a la iglesia y que lo que hace no altera su fe, según él.

Corea del Sur, no reconoce legalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero hay artistas transgénero bien conocidos en el país. En 2012, un canal de televisión eliminó un programa de transexuales debido a la fuerte presión de grupos cristianos. El gobierno conservador del presidente Park Geun-hye, anunció que crearía una ley para combatir la discriminación, pero no ha habido un gran progreso.

Hong Jae Chul, presidente del Consejo Cristiano de Corea fue uno de los primeros que se opuso al cirujano Kim por lo que él clasifica que sus comentarios son “deplorables y malditos”. Las operaciones de cambio de sexo “son una blasfemia contra Dios y hacen del mundo un lugar más miserable”, condenó Hong.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Yahoo News

Continuar Leyendo

Sexualidad

Evangélicas brasileñas consumen productos eróticos

La representante de ventas de productos eróticos, Tarciana Valente, de 29 años, dice que las mujeres cristianas prefieren productos “ligeros” como gel lubricante y aceites perfumados.

Publicado

en

Después del boom de las “sex shops”, ahora parece que están trascendiendo y están buscando un público cristiano, ya que ahora es posible encontrar vendedoras evangélicas que venden productos eróticos de puerta en puerta a sus colegas de la iglesia o amigos de otras denominaciones evangélicas.

Un reportaje publicado en el periódico Folha de Sao Paulo, se reunió con la vendedora Mónica Alves, de 45 años, que asiste a la Iglesia Renacer –donde antes se congregaba Kaká– Su trabajo consiste en vender los productos eróticos y hacerle propaganda a su empresa con una camiseta que dice: “Realice sus sueños. Pregúnteme cómo”.

Uno de los principales clientes de Mónica, es Munik, de 45 años, una manicurista francesa de nacimiento que asiste a la Iglesia Mundial del Poder de Dios. “No porque la gente que va a la iglesia todos los días precisa ser santa”, dice que ella está separada de su segundo marido.

El cliente le gusta un mini vibrador con forma de barra de labios llamada “Boca Loca” pero no sólo consume esto. “Ella gasta bien”, dice Mónica.

La preferencia por Munik es por un consolador en forma de un pene, explica una estudiante de psicología, Estela Fuentes, 26 años, quien también es una vendedora de productos eróticos.

Esto es sólo unas de las pocas diferencias entre el público evangélico que consume estos productos y otros. La representante de ventas, Tarciana Valente, de 29 años, dice que las mujeres cristianas prefieren productos “ligeros” como gel lubricante y aceites perfumados.

Estela, recuerda que su mayor desafío fue atender a una mujer evangélica y “mostrarle que el placer no es un pecado”. “Todo el mundo tiene que tener orgasmos en la vida”, dice la joven vendedora.

Para mostrar un mayor interés en estos productos entre clientes religiosos, el reportaje dice que hablaron con los socios de la tienda Dulce Sensualidad situado en Vila Mariana, en Sao Paulo. Thaís Plaza, de 33 años, dice que una de cada cuatro clientes de su empresa son mujeres evangélicas e incluso se ocultan para que no puedan ser vistas en la tienda.

Thaís Plaza, dice que estas clientas evangélicas son de la Iglesia Congregación Cristiana de Brasil, una de las más conservadoras de las iglesias pentecostales. También reveló que el público religioso no le gusta ir a las tiendas que presentan a la vista de la gente, imágenes de personas desnudas o mostrando prótesis de genitales. Así que Thaís, se destaca por mostrar imágenes de productos florales con diferentes formas, esmaltes, embalaje, peluches y cremas.

El diario Folha de Sao Paulo, también destaca algunas publicaciones que lee el público evangélico que trata estrictamente de sexo para casados. Uno de los libros más citados es el libro del americano Doulas Rosenau, “A Celebration of Sex”, un libro que trata de mostrar al lector que el placer sexual es un don de Dios para el matrimonio.

Otro libro citado es del pastor, Cláudio Duarte: “Sexualidad Sin Censura”, el cual habla sobre cómo tener una relación sexual entre marido y mujer. El pastor Cláudio Duarte, ha sido de referencia cuando se trata de sexualidad cristiana. Videos cristianos con ministraciones relacionados con este tema, son un gran éxito en el Internet y ha colocado al pastor como una persona destacada en la prensa secular.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas