15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Nueva película bíblica sobre el nacimiento de Jesús

Ago 3, 2006
Spread the love

New Line Cinema presentó en la Convención de «La Asociación de libreros Cristianos» (Christian Bookseller Association – CBA) realizada hace unos días, presento el trailer promocional de «La historia de la Natividad» o «The Nativity Story», que cuenta al detalle, en tono dramático, la historia que conocemos todos del viaje que hizo la Virgen María y San José a Belén para dar a luz a Jesucristo. Por lo pronto, la fecha de estreno de ‘The Nativity Story’ no puede ser más apropiada (y lógica): 1 de diciembre de 2.006 y se estrenará en 3,000 cines.

El film es dirigido por Catherine Hardwicke (Thirteen, Lords of Dogtown). Keisha Castle-Hughes hace el papel de la Virgen María y Osca rIsaac interpreta a José. La australiana Castle-Hughes, quien tiene 15 años de edad, fue la actriz más joven nominada en 2002 para un premio de la Academia de la Artes por su papel en la película «Whale Rider». También tuvo una pequeña y silenciosa participación como la Reina de Naboo en «Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith» (La Guerra de las Galaxias: Episodio III – La Venganza de los Sith).

Mike Rich, un libretista de Hollywood, escribió la historia. Mike es un cristiano comprometido con su fe, que dedicó once meses a leer las Escrituras, y libros relacionados, consultando también con eruditos bíblicos. El film se comenzó a firmar el 1 de mayo pasado en Marruecos y en Italia. Muchas escenas se están filmando en Matera, Italia un sitio muy parecido a Palestina e Israel. Algunos dicen que se parece más al antiguo Israel que el actual Israel. Allí también se filmó La Pasión de Cristo, (Mel Gibson-2004) y El evangelio según Mateo (Pasolini-1964).

Agencia Orbita

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page